Mas de puretillas, aquellos años ......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El Alcatel "One Tocho" :lol:
Yo tambien lo tuve, fue el primero. :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo tuve un maxon con el color que luego se hizo tan famoso en los coches, ziritione jajajaja
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let83 escribió:El Alcatel "One Tocho" :lol:
Yo tambien lo tuve, fue el primero. :lol:
Ese que servia para defensa personal, je,je pesaba un huevo y no cabia en el bolso je,je. Y todo el mundo en aquella época te miraba con caras raras, todo el mundo decía yooooooooo, yo no voy a comprar nunca un movil y mira ahora, la gente con 1 mínimo por persona y además es indispensable para la vida.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y las peonzas, si tenías pasta las tenías con punta de garbanzo... jajaj

Joé qué recuerdos...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Bueno, he vivido el 90% de los 80 y el 100% de los 90 por lo que se ve jajaja
Me han traído recuerdos buenísimos, el de los 90 con algunos juguetes sobretodo..
Jugar al monopoly lloviendo.. 8-) .. he de confesar que a eso me dediqué hace 2 semanas durante días con mi cuñada y unas amigas, y mi novio .. aiss!!
Siemrpe gano yo (menos 1 vez pero me hice de rogar y ya eran las 5 de la mañana habia que dormir xD)


Por cierto, tengo un trauma, la prima de mi novio tiene.. 14 años, Y NO SABE QUIEN FUE PUNKY BREWSTER!!! y eso que ahora se lleva la moda de ella, con los tenis nike nuevos esos (que se ponen las pijas) y las chaquetas "impermeables" de colores chillones, como antaño xD
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jaguar escribió:Y los tazos... cuando caía alguno con reborde de goma era todo un exito :lol:

Yo tuve ese piano, ese movil y esa calculadora... que poco original, por favor... :llanto:
+1

Les ha faltado poner el relog calculadora!!! jajajaja

Y yo tuve el juego ese de Adivina quien es o algo asi
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Natalia escribió:Y las peonzas, si tenías pasta las tenías con punta de garbanzo... jajaj

Joé qué recuerdos...
Yo jugaba a las peonzas y a las canizas!!

Eramos unos mariconcetes porque jugabamos a tirar nuestra peonza encima de la que estaba bailando y claro si le dabas al centro la partias por la mitad

jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mi primer móvil fué este:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¡Que recuerdos!

A mi me pasa como a Vanesa, también nací en el 85 y este video me ha traido muchos recuerdos. Los Osos Amorosos, Punky Brewster, Candy, Los Diminutos, La Abeja Maya, Musculman, Salvados por la Campana, los cromos de Toi (de los Bollycao).
Luego me ha venido a la mente otros cromos de los Bollycao que eran de razas de perros, ¿os acordáis? completé el album entero (la primera y única vez).

Eso eran dibujos y no los que dan ahora.

Me ha gustado mucho el video.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
invitada

Mensaje por invitada »

vanesapen escribió:
jaguar escribió:Y los tazos... cuando caía alguno con reborde de goma era todo un exito :lol:

Yo tuve ese piano, ese movil y esa calculadora... que poco original, por favor... :llanto:
+1

Les ha faltado poner el relog calculadora!!! jajajaja

Y yo tuve el juego ese de Adivina quien es o algo asi
El quien es quien... :lol: Yo creo que era la unica que no lo tenia... pero me harté de jugar. La primera pregunta siempre era "¿Es una mujer?" o "¿Es un hombre?" :lol: y la segunda "¿lleva gafas?".

Y los juegos esos tan horribles de la game boy gris, que parecian de ultima generación? Por no hablar de la revolución tecnológica que supuso la llegada de la game boy color...
:lol:
Responder