peticion de Mika

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hola amigos soy Noa, yo me uno a la petición de Mika.

Aqui lleva unos dias que cae agua del cielo a ratos. ¿Por qué? No lo entiendo, con lo que me gusta a mi tumbarme en el jardín a tomar el solecito todas las mañanas.
Ahora lo único que puedo hacer es sentarme en la puerta de la cocina y mirar el patio. ¡Ay, mi patio querido! Con lo que me gusta revolcarme en ese suelo suavecito, correr de una punta a la otra, ladrarle a un tío que a veces se asoma, que dice mi mami que es nuestro vecino. Y ahora, como a mi el agua sólo me gusta para beber, pues no puedo salir a jugar y sobre todo a lo que más me gusta, a vigilar, para ladrarle a todo el mundo que pasa por delante de mi casa.

Que hayan charcos no me importa, y si hay barro y me mancho las patas, a mi me da igual. ¡Soy una perra de campo! Pero mi mami se pone de los nervios porque dice que le llenamos el suelo de pisadas, vaya remilgada está hecha, tampoco es para tanto ¿No? Si así mola más, el suelo decorado con patitas de varios tamaños. No hay quien la entienda.

Encima mi niña Naia, estos días no se que le han hecho que está malita y lleva un vestidito de malla blanco y no quiere jugar conmigo igual que antes, y mami me dice que tenga cuidado cuando me acerco a ella para corriendo y saltando para que juegue conmigo.

Y Nuk, ese está loco, le da lo mismo que caiga agua del cielo, él sale al patio, coje un juguete y se sienta a esperar que alguien se lo tire. ¿Es que no ve que se está mojando allí sentado? Yo lo miro con cara de "Este tío está loco".

¡¡Vaya aburrimiento!!

¡¡¡¡¡A ver si paran ya esos de alli arriba de tirar agua con una regadera!!!!!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jajajajaajajja me parto con lo que poneis, si los perros de verdad hablasen jajajajaja

Me pregunto que me dirian los mios :P :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder