Colabora 172 palets. solo faltan 159.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo creo que son mejor los palets de madera Idoia y probablemente más baratos. De hecho en la protectora los piden de madera.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De madera? :roll:
Pensaba que eran mas duros, yo tambien. No sabia que ese material era ese material. (No se si me explico)
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

porque no hablas con Torete? el como camionero estará harto de ver palets y quizá te pueda decir si alguna empresa los regala.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

es mejor el plástico, porque sinó cada año están con el mismo problema ( se pudren).
De madera es dificil encontrarlos sin agujeros, completamente lisos, los perros viejetes se llagan cuando son de tablas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero es que esto no es plástico: es espuma de poliuretano. Les van a durar un asalto, de verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Gigi escribió:
idoia escribió:Es un palet. resiste 600kg
Pero es que igual resiste 600 o 1200 kg, pero no la mordida de un yorki :?

Es una cuestión de ditribución de peso y de fabricación, no del material con que esté fabricado, Idoia.

Y repito que lo digo desde el ánimo de ayudar.
Me da pena que luego os lleveis un chasco tremendo...el concepto de dureza y de resistencia no son comparables: un material puede ser muy resistente pero tremendamente frágil... :roll:
Paciencia, paciencia y más paciencia
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo tampoco creo que estos palets sean adecuados, porque los perros los van a morder.De verdad que no es por criticar, pero creo que seria mejor que buscarais otros más adecuados.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Estos palets en poliestireno expandido pueden usarse en entorno alimentario, farmacéutico y/o en sala blanca. No llegan a pesar 2 kilos cada uno.

No dejan de ser palets de corcho y los perros se los van a comer, amen de que van a flotar con las inundaciones que esta habiendo en La Mancha.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si ya lo dije yo el otro día: es como las cajas de pescado, pero en palé. Eso lo rompo yo con la mano, así que no te cuento lo que va a durar entre los dientes de un perro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado