Mi Gordi tiene Parvovirus...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Yaiza
Principiante
Principiante

Mensaje por Yaiza »

Gracias a todos :) Mi perrito ya esta aqui con nosotros desde el viernes!! y esta muuy bien, se ha librado de milagro. El que nos lo vendió nos dijo que si era PARVOVIRUS se moría por fuerza... y nos dijo que de todos modos si queriamos lo llevaramos a sevilla (yo soy de malaga y nos desplazamos a sevilla para comprarlo) y el se hacia cargo alli de los gastos y lo cuidaria. Pero como sabiamos que iba a intentar curarlo despues de lo que nos dijo? seguro que iba a dejarlo morir... Al principio nos dio 8 dias de garantia (me hace mucha gracia porque es como si fuera un electrodomestico..) despues cuando le dijimos lo de la enfermedad nos dijo que daba igual el tiempo que fuese que si se moria de parvovirus nos daba otro... PERO YO QUERIA AL QUE YA TENIAA! xD y como va en contra de nuestros principios dejar morir al perrito aunque hubieramos estado solo 4 diitas con el, nos lanzamos y lo llevamos a un hospital que nos costo el tratamiento 250€. Sabiamos que o se moria o se recuperaba y si se moria perderiamos 250€ pero era lo que menos importaba.

Y sí me dieron pasaporte, mi perro viene de la República Checa xD y como decís algunos me viene con dos vacunas pero no nos fiamos ni un pelo, asi que cuando se recupere vamos a empezar de nuevo.

Y muchas gracias a todos por vuestro apoyo! y que sepais que los perros no siempre se mueren por PARVOVIRUS.

Este es el pequeño:
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

de la república checa :shock: . Demasiada suerte has tenido con que haya sobrevivido (por cierto, me alegro un montón por el bichillo). Y quita la definición de criador al tio que te lo ha vendido, que por lo menos habrá pagado 30 euros por él el muy mam..n.

De los paises del este vienen perros criados a mansalva sin ton ni son y con mil enfermedades, vigilalo desde ya.

Suerte :wink:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

siento mucho lo que le ha pasado al cachorrillo y me alegro que se esté recuperando.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Denuncia a ese tio por favor!! Te tiene que pagar si o si los gastos del veterinario, pidele un informe y las facturas!! Que asco de traficantes! :twisted: :twisted: :twisted:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Yaiza
Principiante
Principiante

Mensaje por Yaiza »

Pues sí tenemos que vigilarlo mucho... pero espero que no tenga nada tan grave como lo que ha tenido ahora... hemos tenido suerte.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Ais, menos mal que ha salido bieeeen.. vaya con el sevillanito a lo que se dedica .. -.-
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

siento que haya estado tan malito. Infórmate bien sobre las posibles secuelas, para estar prevenida. El mío tuvo moquillo, antes de que lo adoptara y tiene secuelas que están dando bastante lata, más que nada por si las tiene, que sepas interpretarlas al momento.

Me alegro de que ya esté mejor.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

:bien:

Me alegro que haya salido bien, pobre perrín...

¡Un beso a toda la familia! :kiss:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ROSINA escribió:siento que haya estado tan malito. Infórmate bien sobre las posibles secuelas, para estar prevenida. El mío tuvo moquillo, antes de que lo adoptara y tiene secuelas que están dando bastante lata, más que nada por si las tiene, que sepas interpretarlas al momento.

:shock: no sabía nada de eso ¿que secuelas tiene mi enanin?
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

EMIyMAX escribió:
ROSINA escribió:siento que haya estado tan malito. Infórmate bien sobre las posibles secuelas, para estar prevenida. El mío tuvo moquillo, antes de que lo adoptara y tiene secuelas que están dando bastante lata, más que nada por si las tiene, que sepas interpretarlas al momento.

:shock: no sabía nada de eso ¿que secuelas tiene mi enanin?
Hiperqueratosis en almohadillas y nariz, trastornos gastrointestinales, falta de esmalte en la dentura (tienes sus dientes marrones y limpios)... y ahora estamos con una patita que le dan espasmos. Con una radio hemos descartado nada óseo, por suerte tiene los huesos perfectos, pero es algo neurólogico :(
Responder