Me mea por las noches con 11 años
- eleonora
- Vivo en el foro
Un perro con 11 años ya es un perro viejito, hay que mimarlo, no responde igual que un cachorro, pueden ser muchas cosa, pero lo que si, es que ya va a otro ritmo. Me uno a Aida, no te enfades con el, ya se que el parquet se estropea, pero el perro te ha dado su cariño 11 años, ahora te necesita mas si cabe que cuando era cachorro.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Re: Me mea por las noches con 11 años
Es posible que sienta celos del niño, y por eso reaccione asi, no? Alomejor ahora le hacéis más "mimitos" y se siente desplazad@.panchito74 escribió:hola, de 7 días el perro me ha meado 5 de madrugada.
El caso es que alguna vez lo ha hecho en toda su vida, tiene 11 años, pero una vez cada 6 meses, por decir algo.
pues esta ultima semana 5 días, y en el mismo sitio, en los puzzles del suelo donde juego mi hijo de 2 años, que siempre han estado ahí, no sé a que viene "ahora".
.
De no ser así, pues que ya es mayor, es posible que no se contenga, aunque me decanto más por el tema de los celos.
Saludos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
llamadas de atencion.
Ignoralo, que no te vea recogerlo, no le regañes y una temporada en la cocina.
Procurar estar pendientes de él aunque tengais al niño, que no se sienta desplazado
Ignoralo, que no te vea recogerlo, no le regañes y una temporada en la cocina.
Procurar estar pendientes de él aunque tengais al niño, que no se sienta desplazado
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Llevo unos días por aquí
mil gracias, en serio.
yo tb creo que son llamadas de atencion.
con el niño no es agresivo, tampoco jugueton, pero es que nunca lo fue. vamos, con el niño bien.
seguira en la cocina, que efectivamente no le pasa nada, pero probare a limpiar sin que el me vea, porque claro, me ve limpiar todos los días.
se contiene perfectamente, que por el dia cuando queda solo nunca lo hace.
y sigo bajando con él, jugando con él y el niño etc...........
a ver si ignorandolo me hace caso en unos dias.
ayer y anteayer ya me meo en la cocina tb, porque ahora me rosma cuando voy a sacarlo de su caseto pa madarlo para la cocina de noche.
esperare un tiempo.
yo tb creo que son llamadas de atencion.
con el niño no es agresivo, tampoco jugueton, pero es que nunca lo fue. vamos, con el niño bien.
seguira en la cocina, que efectivamente no le pasa nada, pero probare a limpiar sin que el me vea, porque claro, me ve limpiar todos los días.
se contiene perfectamente, que por el dia cuando queda solo nunca lo hace.
y sigo bajando con él, jugando con él y el niño etc...........
a ver si ignorandolo me hace caso en unos dias.
ayer y anteayer ya me meo en la cocina tb, porque ahora me rosma cuando voy a sacarlo de su caseto pa madarlo para la cocina de noche.
esperare un tiempo.