Esta bien la Romba pero se me sale del presupuesto un poco me conformare con la Rowenta.
Gracias por las opiniones me daba un poco de yuyu que luego no me sirviera.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Acabo de enterarme de que existen las escobas eléctricas, y que existe un robolimpiador como en los sims, y lo peor, que la gente pasa la aspiradora y entiende sobre ellas!!
vanesapen escribió:Yo es que tengo esta, es genial porque va sola jajajajaja Tu solo tienes que darle al boton y cuando acaba quitarle el compartimento de la mierdecilla
Ahhhhhh!!! Y cuando acaba de limpiar, se va ella solita a su cargador
La Romba la quería yo, pero la chica del comercio me dijo que no valía para quitar pelos de las alfombras los simultáneas con otro aspirador?? porque a mi me encantaría que aspirara solo.....aunque me quede sin la musculatura portentosa de los brazos porque algo bueno tenía que tener aspirar todo los días.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
no estoy segura del todo si son estos, pero si son, son unos cepillos para cepillar al perro QUE ALUCINAS, le quita TODOS los pelos muertos, y por lo visto funciona de verdad, en internet hay videos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Larta, recuerdo que lo tenia y decia que era de verdad, que funcionaba.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA escribió:una aspiradora está genial para el pelo de perro, pero quizá estaría bien presentarte también con una cajita de bombones o algo así no?
Lo dices por mi??
El regalo no es para mi madre, es para la casa para usar todos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon