Pienso no adecuado ¿consecuencias?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Invitado

Pienso no adecuado ¿consecuencias?

Mensaje por Invitado »

Hola,vereis partiendo de la base de que es mi primer perrito , seguido de que no tengo ni la menor idea sobre perros (voy poco a poco) , os queria preguntar algo sobre la alimentacion :

Gollum es de tamaño mediano , segun me han dicho , y yo sin saber que compraba le di pienso para cachorros pero de estatura enana , o como quiera que se diga , para perros chicos vaya...
Va por su segundo saquito de 2,5 kilos , pero tambien le compre una vez , en un Vip`s un saco de pienso , para adultos , pero tambien para perros chicos , de estatura chica vamos.... asi que , se podria decir que lleva en su cuerpo digeridos , 5 kilos de pienso de cachorro de raza enana y un saco de 2.5 kilos de adulto enano.... a sabiendas que es un perro mediano , cachorro , pero mediano ,... creeis que le puede traer alguna consecuencia?

Perdon si no me he expresado con claridad , a ver si alguien entiende todo el parrafo que puse :?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

depende de la manera de la quq hayas introducido el pienso, si ha sido cambio radical o ha sido progresivo.

todos los cambios afectan pero si se hace de manera progresiva mejor que mejor!
invitado

Mensaje por invitado »

Si te refieres a que le has estado dando un pienso que no correspondia con la estatura de su raza pues no te preocupes, la mayoria de los piensos, la diferencia que hay es el tamaño de la croqueta. Ademas la cantidad que come tu perrito no es tanta como para que le haya podido afectar. Cambiale ahora progresivamente a uno que se adecue a su estatura y listo :)

Saludos.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Sobre el tamaño Mini, Medium, Large es lo mismo, como te dicen solo cambia el tamaño de la bolita..

Lo que tienes que tener en cuenta es dar Puppy para cachorro, y Adult para adulto..porque los Adult no tienen tanto calcio, y entonces si es un cachorro necesita calcio para que los huesos crezcan bien, sino podrias estar alterando su crecimiento, y no creceria lo que le corresponde.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Loren Santako escribió:Sobre el tamaño Mini, Medium, Large es lo mismo, como te dicen solo cambia el tamaño de la bolita..

Lo que tienes que tener en cuenta es dar Puppy para cachorro, y Adult para adulto..porque los Adult no tienen tanto calcio, y entonces si es un cachorro necesita calcio para que los huesos crezcan bien, sino podrias estar alterando su crecimiento, y no creceria lo que le corresponde.

Saludos
Muchisimas gracias. Me temia algo asi como lo que has explicado ... esta tarde mismo le compro pienso para Puppy y guardo el de Adult que tododavia me queda...
Responder