Collar electrónico de adiestramiento
BARBOSA SUMO, es propiedad de llebeig,s AB y tiene sus placas certificadas en avepa (no recuerdo creo que a y b en otra), pero apto para criar.....
Megabulls Sixtee of Backyard (ya encontrdo el afijo)
Dutch Import.
Fifty X Bayside Dynamite (ABNA Ch., IDT5)
PennHip: 0.27, 0.27
Normal: Excellent, HD A(-)
2008 Derby Winner, BOB, BIS.
Best of the North West II (The Netherland): Best Bully Male.
1st Hungarian American Bulldog Working event 2008: Hangtime winner, Pentathlon 4th place over all.
tampoco tiene, de echo tiene un pennhip, espectacular
me interese en esto, porque estaba interesado en una monta que hizo con bayside cali, la abuela de neron.....
DTK DOLLAR, no tengo ni idea porque es un perro que vive en EEUU, y no tiene descendencia por aki....
Megabulls Sixtee of Backyard (ya encontrdo el afijo)
Dutch Import.
Fifty X Bayside Dynamite (ABNA Ch., IDT5)
PennHip: 0.27, 0.27
Normal: Excellent, HD A(-)
2008 Derby Winner, BOB, BIS.
Best of the North West II (The Netherland): Best Bully Male.
1st Hungarian American Bulldog Working event 2008: Hangtime winner, Pentathlon 4th place over all.
tampoco tiene, de echo tiene un pennhip, espectacular
me interese en esto, porque estaba interesado en una monta que hizo con bayside cali, la abuela de neron.....
DTK DOLLAR, no tengo ni idea porque es un perro que vive en EEUU, y no tiene descendencia por aki....
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Pues si no tienen displasia de codo, no se que tendran, esa postura no es normal, ni la amplitud, ¿han montado mucho a caballo? otra explicacion no se me ocurre, eso si, moverse, creo que lo justo....BULLYKLAN escribió:displasia no tiene ninguno de esos....conozco sus penhip!!baudin escribió:ufff... menuda displasia amen de una mala implantacion, no me gusta nada de nada
si a mi tampoco me gusta......pero supongo que habra gente que si....aida escribió:Perdonad y desde la ignorancia...me parece exagerado y horrible ese arcoBULLYKLAN escribió:
este otro es barbosa SUMO, propiedad de llebeig,s american bulldog...
y el tio ese feo que hay al lado.....no lo conozco!!, je,je
mirar esta web es exclusiva de la linea keneddy....
http://www.kennedysamericanbulldogs.com/menu.html
http://www.kennedysamericanbulldogs.com/menu.html
Estos american bulldog , parecen que haigan estado montando a caballo .
No me gustan nada nada nada .
BULLYKLAN parecen razas distintas , los de unas fotos y otras . A mi gustan mas como a ti . Como puede existir tanta diferencia en la misma raza ?
Pero viendo las fotos ahora estoy entendiendo los cambios geneticos que están teniendo los bulldog ingles .
No me gustan nada nada nada .
BULLYKLAN parecen razas distintas , los de unas fotos y otras . A mi gustan mas como a ti . Como puede existir tanta diferencia en la misma raza ?
Pero viendo las fotos ahora estoy entendiendo los cambios geneticos que están teniendo los bulldog ingles .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre