Royal Canin P. Alemán Junior ¿Azul?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Royal Canin P. Alemán Junior ¿Azul?

Mensaje por aranchabm »

Hola, ¿alguien sabe por qué el saco de pienso Royal Canin para cachorro de pastor alemán es distinto? Antes era dorado con cierre y ahora es azul sin cierre, sólo he visto el azul y me han dicho que han cambiado el diseño...
Mi pregunta es: ¿Si es el mismo pienso, cómo es posible que con el dorado mi perra estuviese "perfectamente" de la tripa después de mucho tiempo malita y ahora con el azul vaya para atrás otra vez?
Los premios (galletas de marca) no pueden ser porque se las dábamos también con el otro y estaba bien, a parte que hace dos días no le damos nada porque estaban blanditas.
¿A alguien le pasa también ésto? ¿Me recomendais alguna otra marca que no sea Advance (que no le sienta muy bien)?
Por fin encontramos un pienso que tolera que no sea "especial veterinario" y nos lo cambian :(
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

realmente no se porque royal cambia tanto los paquetes, sera por la cantidad de dinero que se gasta en publicidad.

mejores qeu piensos que royal si que hay pero son mas dificiles de encontrar en vetes, tienes luposan, acana, orijen y si nutro no cambia los componentes seguira estando entre los mejores, porque lo ha absorvido el grupo de royal.
luego tambien estan fochert, satisfaction, algo menos buenos porque la canitdad de carne es solo de entre el 15 y el 20% pero tambien estan muy bien!
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Yo antes le daba el de advance pero lo cambiamos al de brekiss Excell de cachorros.La duda es si es un buen pienso,o si le puede perjudicar en el crecimiento o en el pelo.Le sienta bien,pero la duda es si es bueno o no.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para saber si un pienso es bueno o no mirar los componentes de unos y otros, y reocrdar que sus ancestros los lobos comian carne, tambien huevos y otras muchas cosas, pero harinas de esto y de lo otro?? no creo que fueran tan herviboros!
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Que piensos le dais vosotros???Alguien le esta dando de la gama Brekis Excell???
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

Aprovechando el hilo, ¿qué tal la marca Willowy?

Es la que me recomendó el criador.

Saludos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

comparar los ingredientes!!! y vosotros mismos decidis!!
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Mayuky si te digo la verdad a mi perra Brekis Excel no le va muy bien, le suelta la tripa, pero es que nos ha salido delicadita, necesita un pienso de gama alta y especial "princesas delicadas", de los que hemos probado el que mejor le sienta es Royal Canin para cachorro de pastor alemán o uno Eukanuba de veterinario.
Pero a mi otra perra (un yorkshire) no le sienta mal nada, aunque igualmente le damos Royal Canin, antes comía Advance de cachorros y le gustaba mucho.
Imagen
Responder