MUERTE DE TU "MASCOTA", NO A *****
- majokukyta
- Mi foro y yo
+1majokukyta escribió:siento mucho lo de tu amigo, .
denuncialo en el colegio de veterinarios si consideras que se ha producido una negligencia.
animo y mucha fuerza para superar tu dolor
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
Siento pero han quitadola clinica y el nº de colegiado, del responsable de la muerte de mi perro.
No se si por las nomas o del foro.
Ha habido una negligencia profesional, y además no han sido nada humanos con nosotros ante la muerte de nuestro cachorro. Es más se han reido.
La denuncia claro que la pondré además por todas las vias que sea posible.
colegio de veterinarios de tarragona, como en el juzgado, y en el ayuntamiento en la oficina del consumidor
Muchas gracias
No se si por las nomas o del foro.
Ha habido una negligencia profesional, y además no han sido nada humanos con nosotros ante la muerte de nuestro cachorro. Es más se han reido.
La denuncia claro que la pondré además por todas las vias que sea posible.
colegio de veterinarios de tarragona, como en el juzgado, y en el ayuntamiento en la oficina del consumidor
Muchas gracias
-
- Principiante
No es que haya sido una negligencia medica que no me avisaran de la muerte, lo no ético ni profesional ni humano ha sido el trato que hemos recibido, se han reido literalmente cuando mi pareja a entrado a ver el cadaver de mi cachorro y se a puesto a llorar, creo que éstos no son profesionales de nada.
La negligencia por su parte a sido no atenderle como devian haberlo hecho ya que yo estaba pagando ese servicio, y poniendo toda mi confianza en ellos para que trataran a mi cachorro.
La negligencia está cometida en otro error, al cual no me refiero y prefiero no hacerlo hasta que no salga el juicio. Espero que me comprendais
La negligencia por su parte a sido no atenderle como devian haberlo hecho ya que yo estaba pagando ese servicio, y poniendo toda mi confianza en ellos para que trataran a mi cachorro.
La negligencia está cometida en otro error, al cual no me refiero y prefiero no hacerlo hasta que no salga el juicio. Espero que me comprendais
- vanesapen
- El foro es mi vicio
+1aida escribió:Pues ojalá pague su merecido ese veterinario si se demuestra que ha habido negligencia.Por desgracia,el trato poco humano abunda tambien demasiado.
Me parece una falta de respeto muy grande, hacia vosotros y hacia todos los demas clientes de ese veterinario, que se rieran por la muerte de tu perrillo.
D.E.P.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626