Muchos besotes

Haiti escribió:Muchas gracias de corazón, se que lo mejor para mi es sacar toda la "mierda" que llevo dentro y me hace tanto tanto daño, gracias a Dios tengo un marido que es lo mejor que me ha pasado en la vida y unos hijos que son una bendición todos, sobretodo la pekeña que a sus 3 añitos es la que mejor sabe sacar una sonrisa a su mami y que en cuanto me nota un tono de voz regularcillo me está preguntando "¿qué te pasa mami?" y le tengo que sonreir, no me queda otra![]()
Luego está el tema económico, no es que tenga una deuda tremenda, si me tocaran unos 8.000€ todos mis problemas económicos se solucionarían en un plis, el problema es que tenemos varios piquitllos que en mensualidades al final se nos pone en un pico que no llegamos ni a mitad de mes, es horrible vivir así, sin saber si este mes podré pagar la luz o me la cortarán... he intentado buscar trabajo, pobre ilusa, con 37 años, sólo el graduado y cuatro niños pequeños y con el paro que hay no me quieren ni para limpiar escaleras... bueno ya me he desahogado bastante, seguro que mañana estoy con otro ánimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
no te puedes ni imaginar cuanto te entiendoHaiti escribió:Muchas gracias de corazón, se que lo mejor para mi es sacar toda la "mierda" que llevo dentro y me hace tanto tanto daño, gracias a Dios tengo un marido que es lo mejor que me ha pasado en la vida y unos hijos que son una bendición todos, sobretodo la pekeña que a sus 3 añitos es la que mejor sabe sacar una sonrisa a su mami y que en cuanto me nota un tono de voz regularcillo me está preguntando "¿qué te pasa mami?" y le tengo que sonreir, no me queda otra![]()
Luego está el tema económico, no es que tenga una deuda tremenda, si me tocaran unos 8.000€ todos mis problemas económicos se solucionarían en un plis, el problema es que tenemos varios piquitllos que en mensualidades al final se nos pone en un pico que no llegamos ni a mitad de mes, es horrible vivir así, sin saber si este mes podré pagar la luz o me la cortarán... he intentado buscar trabajo, pobre ilusa, con 37 años, sólo el graduado y cuatro niños pequeños y con el paro que hay no me quieren ni para limpiar escaleras... bueno ya me he desahogado bastante, seguro que mañana estoy con otro ánimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
JP_Dani escribió:Venga, un chistecillo para animaros.
Por que el Cesar llevaba chanclas?
Porque era Julio........
![]()
![]()
Es malo pero son los que te sacan la sonrisilla, jejejeje.
Animarse un poco que al final siempre todo sale bien![]()
![]()
Ana gaditana escribió:no te puedes ni imaginar cuanto te entiendoHaiti escribió:Muchas gracias de corazón, se que lo mejor para mi es sacar toda la "mierda" que llevo dentro y me hace tanto tanto daño, gracias a Dios tengo un marido que es lo mejor que me ha pasado en la vida y unos hijos que son una bendición todos, sobretodo la pekeña que a sus 3 añitos es la que mejor sabe sacar una sonrisa a su mami y que en cuanto me nota un tono de voz regularcillo me está preguntando "¿qué te pasa mami?" y le tengo que sonreir, no me queda otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo hay una diferencia entre tu y yo y es que mi deuda es mucho más gorda que la tuya![]()
tomate la vida un poco mejor y con lmás ilusión por que sino la presión puede con nosotras.. Besotes