Posible problema familiar, ayuda!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Miuss, por lo que cuentas, tu sobrino tiene el mismo virus que yo, he mirado en internet y es muy dado a darse en niños pequeños, asi que olvidate de la perra, lo mismo se lo pegó hasta su madre!!! no te preocupes :wink:

Por cierto, dile que ahora, aunque no quiera si tiene que beber mucho liquido para que no se deshidrate!!! que yo estoy para que me tiren al contenedor de la basura!!!! :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Gracias por las respuestas, vengo con nuevas noticias, y no precisamente buenas...

Anoche, sobre las 12, se volvieron con el niño al hospital, y le han dejado ingresado. durante la noche ha hecho caca más de 20 veces (sin exagerar...), ya no le ponen pañal, son cacas muy muy liquidas. según los médicos, se le ha ido la flora intestinal, y que ahora es como un tubo, todo lo que entra sale, no le alimenta ni el suero ni los medicamentos están haciendo nada...la cosa está muy fea :(

El cultivo de las cacas y la orina aún no lo tienen, asi que de momento no se sabe nada. Han comentado los médicos, que podría ser hasta salmonelosis, o que esa bacteria la haya cogido a raiz de calentar y recalentar la comida (normal en los niños que comen mal, que hay que calentar varias veces la comida porque se les queda fría), has descartado totalmente que sea ningún virus, ni rotavirus, es una bacteria y podría ser cualquier cosa.

Pobrecillo, sólo espero que se ponga bien :llanto:

Saludos y gracias por los comentarios.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jod*r !!! Esto ya es mas serio. espero que se ponga bién pronto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:Jod*r !!! Esto ya es mas serio. espero que se ponga bién pronto.
+1

Esperemos que se recupere. Mucho animo! :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pobrecillo! Lo dicho, espero que pronto esté bien. :kiss:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

No temas, conozco muy bien esa enfermedad, no se la deseo a nadie, poque la he pasado y bastante grave. Lo normal es recuperarte una vez que te ingresan en 10 díitas, yo estuve 20 y porque pedí el alta, yo iba hasta 30 veces al día al baño imaginate. (por otras complicaciones)

La salmonella está muy bien controlada, ya es vieja amiga de los médicos, pero ya te digo si el olor es como el de huevo podrido no hacen falta tantos cultivos..
Mi hermano mayor cuando pequeño (1 año) también la tuvo, por un huevo pasado por agua, también estuvo malito pero salió adelante. A lo mejor no hubiese cogido esa enfermedad si la madre lo hubiese expuesto a más anticuerpos, la salmonella no la transmiten los perritos (tranquilizate por ese lado)

Dile a la mamá que se lave muy bien las manos ella después de cambiarlo porque es contagioso, nada de besitos.. ni de visitas de personas que sean vulnerables. Supongo que el nene tendrá pañales así que no hace falta echar lejía en el baño después de usarlo.

Espero que se recupere pronto de la enfermedad y sus secuelas, que si suelen durar un tiempo más pero no son más que trastornos que al ser tan pequeño superará sin problemas, lo del flujo intestinal verás como se lo calman a base de bifidus (yo estaba a base de actimel en el hospital)

Lo que he visto muy mal es que lo echaran para casa en su estado, pero eso pasa con los niños "que como es normal que se pongan malitos".. pero a veces es peor de lo que creemos.. ais!!!

MUCHOS BESITOS !!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Espero que todo pase pronto.
Y que la madre entre un poco en conciencia, por que si no... pobre niño! :kiss:
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Pues si, a ver si se pone bien :(

El niño está un poco mejor, ha comido algo, y no hace tanta caca. Yo de momento no iré al hospital hasta que no sepamos que tiene el niño, ya que su madre sigue empeñada en creer que es por la perra, y más aún porque los médicos han preguntado que si el niño está en contacto con animales, a lo que ellos no se que les habrán contado al médico.

En fin, a seguir esperando.

Saludos
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

bueno.... cuando te acerques por el hospital, yo preguntaria a los medicos y les explicaria con mucha calma y claridad el "contacto" que tubo ese niño con tu perro (y llevaria la cartilla de vacunacion)

y tambien hablaria con mi veterinario del tema..... no sea que le cuelguen el "san benito" al perro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Contras espero q se recupere ,
yo he tenido en mi casa sobrinos con dias y mi perro los ha chupeteado .
y no ha pasado nada .
y este si q anda x la calle , .
y mi madre tambien esta delicada , le pregunte al medico , si el perro , podia ,perjudicarla y me dijo q no .
Bueno tu pregunta al medico x si .
y haber q dice , ok suerte
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder