perros equlibrados
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Mis enanos todavia son cachorros pero creo que compensan sus nervios de cachorro con el cariño que nos dan, son obedientes, juguetones, muy sociables tanto con perros como con personas (Nora es la peor con las personas, en cuanto te coge confianza estas perdido, si no que se lo digan a Arya ) Y tienen un poco de ansiedad por separacion...
Nora ahora tiene 1 año y 2 meses y Yako el 18/01 hace los 11 meses. Todavia son muy cachorros los dos. Sobretodo Yako.
Creeis que sentaran la cabeza cuando pasen del año y medio ?? Espero que si....
Nora ahora tiene 1 año y 2 meses y Yako el 18/01 hace los 11 meses. Todavia son muy cachorros los dos. Sobretodo Yako.
Creeis que sentaran la cabeza cuando pasen del año y medio ?? Espero que si....
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
taliesim escribió:............. yo he contestado que si, en la encuesta.....
pero, acabo de darme cuenta de que no es del todo cierto...
kyra, si que es una perra equilibrada:
como a muchos, le falta algun punto.... ya que la mayoria de sus salidas, no encontramos otros perros, ni mucha gente con la que sociabilizarse, asi, que cuando, vamos a lugares donde hay mucha gente, niños, perros.. se pone un poco nerviosa (sobre todo con su instinto de controlar todo movimiento extraño), pero es obediente y hace caso.
en cuanto a perros... si no le tocan las narices, intentan atacarla, le ladran histericos, o intentan dominarla, ella juega con cualquiera.
pero azkena, es otro tema....
Tallesmisn tenemos un boxer son puro nervio,yo tambien he puesto que si pero claro tiene 7 meses y el
es obediente, y no me da problemas en la calle (obedece en cualquier circustancia) pero esta llena de nervios, miedos, y ansiedades, que aunque hemos paliado con el tiempo, siguen ahí.
Yo tambien estoy de cuerdo contigo,tambien he puesto que si pero claro es un BOXERS y claro cuando vamos de y ve a otro perro o a una persona se vuelve loca por jugar pero en lineas generales y siempre teniendo en cuenta que tiene 7 meses creo que he tenido bastante suerte o por desgracia como estoy en el paro le he podido dedicar mucha atencion que creo que es muy importante sobre toso en los primeros mese de estar en casa.
Yo he contestado que si. Igual si lo viese un profesional me diria que donde voy, pero vamos. A mi modo de ver... Tiene sus defectos desde luego.
Ademas, hoy estoy un poco mas segura de su equilibrio.
Ya sabeis los numerosos ataques recibidos por este, (por parte de todo tipo de perros) lo cual me hacia pensar que igual eran provocados por el. Eso si, el nunca ha respondido a los ataques de manera agresiva. Simplemente, ha intentado evitar el enfrentamiento (menos la vez del amstaff que dijo, o como o me comen). Lamentablemente, quitando la epoca del adiestramiento en grupo, con pocos perros trataba. Estos dias he tenido la suerte de cruzarme con unos cuantos, y me ha demostrado que el desequilibrio no era del mio, sino de los que lo atacaban. Porque ha olisqueado, y a jugado si ha tenido ocasion sin ningun problema. Ayer mismo me cruce con una chica con un perrillo pequeño y un cachorro de nordico. El pequeño iba suelto, y se acercó a Drako. Ella me advirtió: Cuidado, que es macho y es viejete. (Cuidado ella, que el mio iba atado, pero bueno, ese ya es otro tema). Total que Drako lo olisqueo moviendo el rabito, y cuando el otro le gruñó dije: FUSS y seguimos caminando.
Ademas cada dia me voy dando cuenta de que mediante una orden es capaz de ignorar cualquier estimulo que le rodee. (perros, gatos, coches, gente, COMIDA...)
Un defectillo, por ejemplo, que sigue queriendo saltar encima de las visitas. Pero yo eso no lo entiendo como desequilibrio (y mas teniendo en cuenta que el desequilibrado es mi hermano) porque cuando llega a casa le monta unas fiestas cuando se pone a saltar que para que. (Yo debo hablar en chino).
Y bueno, trastadas, las sigue haciendo. Pero creo que mas por afan de llamar mi atencion que por otra cosa, porque solo las hace cuando estoy sola con el y no le hago caso. (Sere yo la desequilibrada?)
Ademas, hoy estoy un poco mas segura de su equilibrio.
Ya sabeis los numerosos ataques recibidos por este, (por parte de todo tipo de perros) lo cual me hacia pensar que igual eran provocados por el. Eso si, el nunca ha respondido a los ataques de manera agresiva. Simplemente, ha intentado evitar el enfrentamiento (menos la vez del amstaff que dijo, o como o me comen). Lamentablemente, quitando la epoca del adiestramiento en grupo, con pocos perros trataba. Estos dias he tenido la suerte de cruzarme con unos cuantos, y me ha demostrado que el desequilibrio no era del mio, sino de los que lo atacaban. Porque ha olisqueado, y a jugado si ha tenido ocasion sin ningun problema. Ayer mismo me cruce con una chica con un perrillo pequeño y un cachorro de nordico. El pequeño iba suelto, y se acercó a Drako. Ella me advirtió: Cuidado, que es macho y es viejete. (Cuidado ella, que el mio iba atado, pero bueno, ese ya es otro tema). Total que Drako lo olisqueo moviendo el rabito, y cuando el otro le gruñó dije: FUSS y seguimos caminando.
Ademas cada dia me voy dando cuenta de que mediante una orden es capaz de ignorar cualquier estimulo que le rodee. (perros, gatos, coches, gente, COMIDA...)
Un defectillo, por ejemplo, que sigue queriendo saltar encima de las visitas. Pero yo eso no lo entiendo como desequilibrio (y mas teniendo en cuenta que el desequilibrado es mi hermano) porque cuando llega a casa le monta unas fiestas cuando se pone a saltar que para que. (Yo debo hablar en chino).
Y bueno, trastadas, las sigue haciendo. Pero creo que mas por afan de llamar mi atencion que por otra cosa, porque solo las hace cuando estoy sola con el y no le hago caso. (Sere yo la desequilibrada?)
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Estoy totalmente de acuerdo.Seguro que Woody tienen más de cien mil fallos, pero como yo!!!Por lo demás creo que es bastante equilibrado, sociable, cariñoso, obediente(dentro de lo que puede ser un beagle),etc...baudin escribió:Tampoco se pueden pedir peras al olmo......
De tal palo tal astilla....
Para tener un perro equilibrado es totalmente necesario que tu estes equilibrado............Que tire la primera piedra el que este libre de pecado
Hemos sufrido (escapada incluida) pero creo que al final estamos los tres en armonia.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pues lo que yo digo. Un equilibrio dentro de las circunstancias (o a pesar de las circunstancias)baudin escribió:Tampoco se pueden pedir peras al olmo......
De tal palo tal astilla....
Para tener un perro equilibrado es totalmente necesario que tu estes equilibrado............Que tire la primera piedra el que este libre de pecado
La mía no ha superado sus miedos después que tuvo una mala experiencia. Acostumbra a ser miedosa con el resto de perros, pero según que perro se acerca ella.
Con las personas es un amor en cuanto las conoce.
P.D. Vane tranquila me encanta que Nora me llene la cara de babas, es más guapa.
Con las personas es un amor en cuanto las conoce.
P.D. Vane tranquila me encanta que Nora me llene la cara de babas, es más guapa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib