ACERCA DE LA PUBLICIDAD EN LAS WEBS DE ADOPCIONES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Solo decir por ultimo que apoyo la labor de las protectoras y voluntarios, que creo que es muy buena.
Pero que con estas cosas y estas criticas internas, a mi me dan ganas de ir a comprarme un perro a una tienda.
Y no dire nada mas al respecto, porque al fin y al cabo solo opino, es algo que no me concierne.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Y por cierto, para nada estoy de acuerdo contigo que con dinero se ayuda mejor........ vamos, venga Dios y vealo. Cuentaselo a muchas protectoras que no tienen ni un puñetero duro; que todo lo que tienen son deudas y aún así siguen adelante.

Aquí con lo que más se ayuda es con el trabajo de cada uno y la dedicación que le ponga, la creatividad, la imaginación.... y el sudor de su frente.

Creo que en esto muchos estarían de acuerdo conmigo.... sobre todo porque soy testigo de ello.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Let83 escribió:O ponerse la medallita de "yo los ayudo mejor que tu, y de forma mas altruista que tu"?
Infelizmente conozco webs que pecan de falta de humildad y opinan de esa forma... :?
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y no seria legitimo que esas protectoras endeudadas, usasen la publicidad para sufragar esas deudas?
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Let83 escribió:Solo decir por ultimo que apoyo la labor de las protectoras y voluntarios, que creo que es muy buena.
Pero que con estas cosas y estas criticas internas, a mi me dan ganas de ir a comprarme un perro a una tienda.
Y no dire nada mas al respecto, porque al fin y al cabo solo opino, es algo que no me concierne.
Pues conozco a muchos difusores/as que se dejan la piel en el teclado todos lo días y si no fuera por ellos ni la mitad de los perros estarían adoptados, Aunque solo sea mandando correos masivos. Y muchos lo hacen quitando horas a sus trabajos o a otros queahaceres diarios, y creo que eso tienen muchisimo mérito también. Al igual que las casas de acogida.... un ejemplo más.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Let83 escribió:Y no seria legitimo que esas protectoras endeudadas, usasen la publicidad para sufragar esas deudas?
Si.... esas protectoras si. Creo que sería muy legítimo, pero solo las que verdadderamente están endeudadas Let, no las que no lo están.

Mi comentario iba precisamente a preguntar en general, donde está el límite ente unas webs que ganan dinero con publicidad sin necesitarlo y otras que lo usan con necesidad.... no exite nadie que pueda controlar los excesos de unos, que a la larga serán en detrimento de otros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Austral escribió:
Let83 escribió:Solo decir por ultimo que apoyo la labor de las protectoras y voluntarios, que creo que es muy buena.
Pues conozco a muchos difusores/as que se dejan la piel en el teclado todos lo días y si no fuera por ellos ni la mitad de los perros estarían adoptados, Aunque solo sea mandando correos masivos. Y muchos lo hacen quitando horas a sus trabajos o a otros queahaceres diarios, y creo que eso tienen muchisimo mérito también. Al igual que las casas de acogida.... un ejemplo más.
Cuando me referia a voluntarios y protectoras, sin duda me referia tambien a los difusores y casas de acojida (a los que englobo dentro de voluntarios por la causa), y a la gente que dona, a TODOS. En esto estamos deacuerdo.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Podría obviar este post, pero sabemos por qué se ha puesto. No voy a dar cancha a más discusiones, sino que simplemente me dedicaré a responder como una usuaria más.

Una web cuesta alrededor de 40eur anuales, al menos la nuestra. La publicidad da alrededor de 60eur anuales, 40 de los cuales lógicamente va destinado a pagar la web. El resto, como publicamos en nuestras cuentas, visibles para todo el mundo que lo desee, se destina a difusiones, trípticos, publicidad en otros medios etc.

Metiéndonos en lo técnico, Google Adwords que es con el que trabajamos, es el que mejor rendimiento proporciona. Asímismo como tantos otros formatos de anuncios, va cambiando aleatoriamente, sin control sobre sus millones de anuncios disponibles.

Ahora bien, este dinero no sería necesario si en vez de lanzar piedras sobre el tejado de los demás, donáramos 1 euro, que seguro que buscando debajo del sillón del coche encontramos alguno.

Claro, la gente dona lo que puede, no todos estamos en condiciones económicas de donar dinero (pagos, hipoteca, hijos...), pero si no donas, al menos lo mejor que se puede hacer es no criticar el trabajo de los demás.

No hablo solo por nuestra web, sino de las decenas propiedad de personas que entran en este foro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

entro en este hilo (que ni me va, ni me viene) para dar mi opinion:

cada uno gestiona sus paginas de la manera que mejor le conviene.

cada quien sabe que publicidad poner o no en sus paginas.

y cada uno en su conciencia sabrá, si se lucra con ello, o no,

en cuanto a que la publicidad debieran hacerlas sólo las protectoras endeudadas..... y ¿cuando dejen de estarlo que quiten esa publicidad, hasta volverse a endeudar y despues vuelvan a poner publicidad?

Por desgracia en este mundo en el que vivimos, el dinero es quien manda, y cualquier protectora endeudada, con voluntarios, muy dispuestos y comprometidos, que se desviven por esos animales, estarian encantados de poder pagar las deudas, poder tener mejores instalaciones, mejor atencion veterinaria, e incluso poder tener a gente asalariada, para que esos animales esten atendidos las 24 horas.

y una ultima cosita...... ¿tan buenos y perfectos nos creemos, cómo para juzgar los actos de los demás? (no mireis, sólo vuestros actos, si no el fondo de vuestra alma, vuestros sentimientos mas profundos, la sinceriidad inconfesable de vuestros corazones, y entonces... intentad juzgar)

yo, es que no me siento capaz, de juzgar si alguien que ayuda con sus webs a los animales, se lucra de ello, por la publicidad, o lo hace para mantener la web y a esos animales (no puedo leer dentro de esa persona para saber sus motivos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Taliesim: :plas: :plas: :plas:

Aviso: como se vuelva a mencionar o insinuar, aunque sea lo mas mínimo, "el otro tema", cierro el post.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder