Rodro escribió:No passa nada. Veréis como todo vuelve a la calma.
Exacto y si no ya nos encargaremos nosotr@s de ello.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo no estoy para participar mucho pero si que me encanta leeros y me ayudáis para alienarme un poco de mis problemas personales.
Echo de menos esos chistes super largos de DAMA LA PUPAS que luego por la noche le leia a mi marido y me echaba unas risas, buena falta me hace hoy reirme un poco.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Haiti escribió:Yo no estoy para participar mucho pero si que me encanta leeros y me ayudáis para alienarme un poco de mis problemas personales.
Echo de menos esos chistes super largos de DAMA LA PUPAS que luego por la noche le leia a mi marido y me echaba unas risas, buena falta me hace hoy reirme un poco.
Haiti escribió:Yo no estoy para participar mucho pero si que me encanta leeros y me ayudáis para alienarme un poco de mis problemas personales.
Ya sabes lo que te dije, a mi me tienes para lo que necesites Haiti!!
Besitos!
Hola! yo ando por aqui, pero se supone que estaba estudiando jeje el caso que se me quedan las manos heladitas de estudiar y me he puesto unos guantes de estos sin dedos, para poder coger el boli si lo necesito y eso, y me siento muy rara escribiendo en el ordenador jeje y voy más lenta.... pero y lo calentitas que tengo las manos... aii que descubrimiento jejeje
Haiti, no se que es lo que te pasa, pero te mando un beso