COMENTAR UNA COSA A QUIEN PUEDA INTERESAR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

COMENTAR UNA COSA A QUIEN PUEDA INTERESAR

Mensaje por Austral »

Me he enterado hoy de que hay una página en Facebook que es un grupo de Todoperros. No sabía de la existencia de esa página y nunca he sido miembro de ella... JAMAS. Si alguien oye por ahí que yo era miembro y he sido expulsada, es mentira.

Solo quiero que se sepa. Gracias.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El grupo todoperro de facebook no se ha mencionado para nada con tu tema. (Lo he escuchado, pero lo he escuchado acerca de otro grupo) De echo, todoperro no tiene nada que ver con el embrollo del que hablais, asi que pediría que ceseis ya el tema en el foro.
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

Let83 escribió:El grupo todoperro de facebook no se ha mencionado para nada con tu tema. (Lo he escuchado, pero lo he escuchado acerca de otro grupo) De echo, todoperro no tiene nada que ver con el embrollo del que hablais, asi que pediría que ceseis ya el tema en el foro.
Oye, ya vale, ¿no? si no sé quien eres. A mí me llegan las cosas igual que te llegan a ti, digo yo. Gente que esta en ese supuesto grupo me ha hecho llegar un texto algo desagradable (no mucho) que se está difundiendo por ahí, y el grupo te puedo jurar que se llama todoperro..... que no es el autentico, yo no lo sé. Pero yo solo quiero dejar claro que nunca he sido miembro de ingún grupo de facebook con ese nombre. Nada más.... creo que no estoy haciendo nada malo, ¿no te parece?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Solo quería aclarar que todoperro no tiene NADA que ver con esta trifulca, como ya ha echo saber, primeramente, el admin, y algo que yo puedo corroborar, y que por eso no creo que este sea el lugar indicado para discutir ciertos temas.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Puede que sea mi sensancion (me disculpo si me equivoco) pero tampoco creo que debas hablarle de esa manera a Let, que simplemente te estaba haciendo un comentario y corroborando un hecho.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

vanesapen escribió:Puede que sea mi sensancion (me disculpo si me equivoco) pero tampoco creo que debas hablarle de esa manera a Let, que simplemente te estaba haciendo un comentario y corroborando un hecho.
Te aseguro que no era mi intención en absoluto.... creo que he sido correcta. Y si no,lo he sido... pido disculpas, que no tengo problema en hacerlo.
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

Let83 escribió:Solo quería aclarar que todoperro no tiene NADA que ver con esta trifulca, como ya ha echo saber, primeramente, el admin, y algo que yo puedo corroborar, y que por eso no creo que este sea el lugar indicado para discutir ciertos temas.
Ya... ya lo sé que todoperro no tiene nada que ver, nunca lo he puesto en duda. Todo lo contrario, el administrador de este foro me ha atendido muy caballerosamente en todo momento.

Solo digo que nunca he sido miembro de ningun grupo llamado todoperro en facebook.... solo eso, por favor. Con ese nombre puede abrir una página quien quiera.... sin tener nada que ver con esta web, creo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Cierro el tema. Y, por favor, llevaos vuestros problemas personales a otra parte. Tratadlos por privado, o por la vía que queráis, pero dejad de implicar al foro. Cualquier nuevo tema que veamos sobre este asunto, será eliminado.

Ah, y los temas que NO TRATEN SOBRE PERROS, ponedlos en El Parque. Lo muevo ahí.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado