Perro sin pelo del perú

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ciria
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ciria »

Sobre el Sphynx, me da la sensación debe ser entero, como tiene mi perro las patas y la cabeza, como con "pelusilla".

Copio y pego de una pagina sobre Sphynx: "No es un gato totalmente desnudo, tiene un pelaje muy corto que resulta muy difícil de ver y casi imposible de sentir.
Aunque el sphynx no tiene casi pelo presenta colores y dibujos: donde debería haber sido blanco la piel es rosa y donde debía haber sido negro la piel es gris oscura."

Bueno pruebo con una foto, a ver si se puede, y ahora subo más de mi pequeño pelón

Imagen
ciria
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ciria »

maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Con todo mi respeto y gustos .
A mi me dan escalofríos estos perros y gatos . Seguramente es al no estar acostumbrado a verlos .

Que cada uno tiene sus gustos , que físicamente no me guste no significa que vea alguno y me enamore de su carácter !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que son rarillos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no se por que motivo me recuerdan a las llenas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
ciria
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ciria »

Una opinión más respetable como cualquier otra.
Es cierto que son raros.... el mio no sale especialmente bien en las fotos, es algo más mono, además de que, al ser todavía cachorro, no tiene la musculatura formada y tiene muchos pliegues, que tambien afea un poco.

Un perro ya adulto de esta raza viene a ser así:
Imagen

Pensandolo y siendo sincera, es muchíiiiiiiisimo más bonito que muchas otras razas si les quitaras el pelo...... la postura, musculación, tamaño y medidas.... hay q admitir que son bonitas.

Además de eso, el carácter es idéntico al de cualquier otro perro, cada uno con sus peculiaridades por supuesto. Una diferencia es la forma de jugar.......no quiere ningun juguete!! supongo que sera por la escasez de los dientes, y el tamaño enano de los pocos dientes que tiene!! Cualquier perro cachorro le das la mano y te la muerde, este, tienes que poner la mano en puño, y dejarle los nudillos, de forma que al estar tirante pueda dar los MINI mosdiskitos, q de otra forma, serían unos pellizcos muy dolorosos jaja.

Y otra diferencia, que lo veo ventaja importante, es que no suelta ni un pelo!!!!! (logicamente ) :martillo: y yo q tengo además dos labradores, la diferencia es brutal........y se agradece!!

Claro está que, para gustos, los colores, lo de las llenas.............. eso ya no es cuestión de gustos.......sino de una imaginación enorme que no comparto.

Saludos!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye y de tamaño y eso, como andan?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... y a mi en cambio, me encantan la hienas y los perros salvajes africanos....

las hienas son impresionantes, su forma de vida en manada, sus cuidados a las crias y sobre todo esa impresionante capacidad y fuerza de mordida!!

por no hablar de sus ruiditos caracteristicos...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ciria
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ciria »

Pues esta raza es de las que tiene tres variedades, como por ejemplo los caniches (enano, mediano y grande), y las medidas son las siguientes:

Pequeño. De 25 a 40 cm.
Mediano. De 40 a 50 cm
Grande. De 50 a 56 cm

Ya estoy algo más puesta verdad? jeje.

Respecto a los puntos negros, me han dicho que tanto perros como gatos, los que son sin pelo, tienen puntos negros, que no es nada raro. Me han dicho también, que si el mio tiene muchos (que los tiene) será xq no le han tratado bien la piel (o lo han lavado con menos frecuencia de la aconsejada, o al lavarlo no le han frotado bien que quite las celulas muertas, etc etc), pero que se quita con constancia.

Y lo de las orejas............ lo doy por perdido, tampoco me importa, no es como ver ahora un pastor alemán con las orejas para abajo, que se ve rarito (aunque no feo), xq como no es raza conocida, la gente ni se percata de que no tiene las orejas como debería!!!!!!!!
:ooee:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Pues yo le veo un encanto a estos perros especial.Como a los sphynx.
Con las orejitas hacia abajo está más tierno, tiene más cara de cachorrón :baba:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues a mi me encanta :kiss:

Je,je, a mi tambien me gustan las hienas, me parecen impresionantes. :plas: :plas:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

ciria escribió:Una opinión más respetable como cualquier otra.
Es cierto que son raros.... el mio no sale especialmente bien en las fotos, es algo más mono, además de que, al ser todavía cachorro, no tiene la musculatura formada y tiene muchos pliegues, que tambien afea un poco.

Un perro ya adulto de esta raza viene a ser así:
Imagen

Pensandolo y siendo sincera, es muchíiiiiiiisimo más bonito que muchas otras razas si les quitaras el pelo...... la postura, musculación, tamaño y medidas.... hay q admitir que son bonitas.

Además de eso, el carácter es idéntico al de cualquier otro perro, cada uno con sus peculiaridades por supuesto. Una diferencia es la forma de jugar.......no quiere ningun juguete!! supongo que sera por la escasez de los dientes, y el tamaño enano de los pocos dientes que tiene!! Cualquier perro cachorro le das la mano y te la muerde, este, tienes que poner la mano en puño, y dejarle los nudillos, de forma que al estar tirante pueda dar los MINI mosdiskitos, q de otra forma, serían unos pellizcos muy dolorosos jaja.

Y otra diferencia, que lo veo ventaja importante, es que no suelta ni un pelo!!!!! (logicamente ) :martillo: y yo q tengo además dos labradores, la diferencia es brutal........y se agradece!!

Claro está que, para gustos, los colores, lo de las llenas.............. eso ya no es cuestión de gustos.......sino de una imaginación enorme que no comparto.

Saludos!!!

Tras la primera impresión de rareza, cuando te vas fijando te das cuenta de que es un perro muy estilizado, muy bonito.

¿Son dominantes con otros perros?
Responder