Collar electrónico de adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no la compares con el otro perro (las comparaciones son odiosas :mrgreen: ) centrate en ella y mira su caracter de ella, ya está.

Lo que puedes hacer es comprarla una jaula (creo que se llama asi) y dejarla ahi mientras el niño esta por el suelo y mientras que no este por el suelo dejarla que este fuera (procura que se habitue al niño poco a poco, no la tengas siempre separada de él, porque entonces volvemos a lo de antes) ves poco a poco y procura que no relacione al bebe con algo negativo (jaula), deja que la huela y que se acerque a él, siempre que este tranquila ,procura darla mucha caña de juegos y paseos antes de ponerlas juntas para que no la pueda hacer daño con las agujas que tendrá por dientes :twisted:

A ver si alguien mas te puede dar mas ideas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Al niño ya lo conoce !!!!!!!!!!! incluso tiene como de cama una rana enorme acolchada que lo hemos usado con el de mas pequeño y ya se quedo pequeño , así que se la dimos a la perra , lo que no le dejo mucho que se acerquen por que su afán es tirarle del rabo y las orejas .

Como ves casi que tengo dos cachorros
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

casi no, TIENES dos cachorros :mrgreen:

pues ya sabes poquito a poco, y enseñando al bebe a ratar al perro y al perro a tratar al bebe poco a poco vas a ver como evoluciona.

Y si no tiene las vacunas date prisa para poder sacarla a la calle y juntarla con mas perros, veras que cambio pega!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Como bien te han dicho, esta en la edad de aprender ordenes sencillas, nada mas, dejala que disfrute y veras que poco a poco todo acaba encajando, la paciencia es la mejor arma con un cachorro, yo personalmente, no empiezo a "educarles" en serio hasta el año / año y medio, depende del perro y del sexo.

Puedes tenerla perfectamene con tu bebe humano, para que se vaya acostumbrando a ella, primero dale un tute de muy señor mio en el patio jugando, cuanto mas cansado este el cachorro mejor, despues metela en casa con la correa de pasear puesta y cada vez que veas que se "emociona", tironcito y le mandas sentar, cuando este tranquilo, mimos y premios, en unos dias aprendera a asociar la calma a mimos y premios y veras como empieza a comportarse bien, el resto, casi vendra solo, lo dificil es que aprendan una cosa importante, si lo consigues, el resto va detras muy rapido.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

BULLYKLAN escribió:
baudin escribió:
Let83 escribió:Desde luego lo que esta claro es que cada vez son cosas mas incompatibles, por desgracia. Y digo por desgracia porque a mi la belleza me resbala bastante, pero es a lo que se tiende mas.
Si las exposiciones fuesen de verdad, es decir, se juzgase el estandar de la raza y no la moda o los "supuestos" criterios del juez de turno, no habria diferencia.

Tambien es importante que no se deje participar a ejemplares enfermos, o con graves defectos geneticos, las sociedades caninas deberia poner examenes muy rigurosos en cuanto a la salud, pero...dejarian de ingresar dinero......luego...nunca se hara
Estoy contigo, yo ademas añadiria unas prueba de trabajo obligatorias a la hora de puntuar el mejor ejemplar de la raza, y diseñadas para mantener la funcion historica de la raza!!
a mi me gusta hablar mas que de belleza de conformación....
Esque la diferencia fisica de algunos perros de trabajo con las lineas de belleza suelen ser abismales, cosa que resulta cuanto menos espeluznante.
No se si algun dia habra una verdadera concienciación de ello. Para mi un perro bello es un perro sano. Prognatismos exagerados, grupas rozando el suelo..... En fin.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Let83 escribió:
BULLYKLAN escribió:
baudin escribió: Si las exposiciones fuesen de verdad, es decir, se juzgase el estandar de la raza y no la moda o los "supuestos" criterios del juez de turno, no habria diferencia.

Tambien es importante que no se deje participar a ejemplares enfermos, o con graves defectos geneticos, las sociedades caninas deberia poner examenes muy rigurosos en cuanto a la salud, pero...dejarian de ingresar dinero......luego...nunca se hara
Estoy contigo, yo ademas añadiria unas prueba de trabajo obligatorias a la hora de puntuar el mejor ejemplar de la raza, y diseñadas para mantener la funcion historica de la raza!!
Esque la diferencia fisica de algunos perros de trabajo con las lineas de belleza suelen ser abismales, cosa que resulta cuanto menos espeluznante.
No se si algun dia habra una verdadera concienciación de ello. Para mi un perro bello es un perro sano. Prognatismos exagerados, grupas rozando el suelo..... En fin.
Justamente el otro día mirando vídeos en el youtube , Me preguntaba por que un pastor alemán de belleza no puede ser también de trabajo .

En muchos ejemplares me parece exagerado la caída que tienen !!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que lo que se ha hecho con la grupa de los pastores alemanes de belleza es criminal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

maximo30 escribió:
Let83 escribió:
BULLYKLAN escribió: Estoy contigo, yo ademas añadiria unas prueba de trabajo obligatorias a la hora de puntuar el mejor ejemplar de la raza, y diseñadas para mantener la funcion historica de la raza!!
Justamente el otro día mirando vídeos en el youtube , Me preguntaba por que un pastor alemán de belleza no puede ser también de trabajo .

En muchos ejemplares me parece exagerado la caída que tienen !!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, un pastor aleman de belleza si puede trabajar, si es a loq ue te refieres, pero en el pastor aleman de trabajo se buscan las mejores aptitudes para el trabajo, sobre todo para trabajos en concreto, y el de belleza aunque puede trabajar son mas uniformes fisicamente, grupa caida, lomo oscuro y patas mas claras.....etc.

Es una pena.......
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Monte escribió:Es que lo que se ha hecho con la grupa de los pastores alemanes de belleza es criminal.

Aqui una ignorante del tema... :martillo:
Qué han hecho?
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aida escribió:
Monte escribió:Es que lo que se ha hecho con la grupa de los pastores alemanes de belleza es criminal.

Aqui una ignorante del tema... :martillo:
Qué han hecho?
Para que te hagas una idea

Este es de trabajo
Imagen

Y este de belleza

Imagen
Responder