Collar electrónico de adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

(Bueno, viendo el comentario de Baudin sobre los cotes, veo que no soy la única a la que el foro le va como el c*lo...)

Caballeros, un debate interesantísimo, sí señor. Un auténtico placer :sombrero: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Caballeros, un debate interesantísimo, sí señor. Un auténtico placer :sombrero: :plas:

:sombrero:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Bueno !!!!!!!!! saliéndome yo del tema de vuestro debate , ya que sois unos autenticos profesionales sobre el mundo canino y el adiestramiento .

Lo único que puedo aportar desde mi modesta opinión de amante de perros de trabajo . Es que tenéis modos diferentes de adiestramiento .

Personalmente , yo no creo que exista el curso en el cual se le enseñe a alguien a ser adiestrador , por que cada raza o tipo de perro necesitara unos patrones diferentes para obedecer.

Jamas en mi vida , he visto un perro adiestrado en un 100% positivo , me refiero a ello en no utilizar castigos como cojerle de el pellejo del cuello , encerarlos , o un simple collar de ahogo.

Si alguien es capaz de esto lo admiro :rezo: :rezo: :rezo: y si se consigue esto , la persona debe de estar las 24 horas del día con el perro y tener la paciencia de un santo .

Por desgracia todos no podemos estar el tiempo que nos gustaria con nuestro perro y estos binculos afectivos no se crean tan rápido .

En mi caso niño de un año por casa todo el día a gatas por el suelo y todo lo que pilla a la boca ,. Niña de 6 años que tras la muerte de mi otro perro no se por que motivo le a cojido temor a los perros y les tiene una fobia increíble . Estas circunstancias me crean que no pueda tener el perro en casa un pastor alemán y este pues se pasa el día rascando la puerta del patio para entrar .

Desde el primer día la perra entro en casa , pero era un caos , ahí que entender mi postura un cachorro campando a sus anchas y meando y un bebe gateando y restregandose en el pipí , mi otro perro entro en casa con la niña 2 años y era diferente .

Esta situación me esta acarreando un estres en la perra y nuestros vinculos se están deteriorando , por que la mayoría de veces que salgo es para reñirla por que desde casa la observo y escucho y su aburrimiento la esta llevando a morder y destrozar lo que no debe .Mi mujer entiende de perros y me dice que es normal en un cachorro de tres meses aburrido . Pero tampoco la puedo dejar que me destroze todo a su alcance y si además tengo en cuenta estas semanas de lluvias y nieve la cosa se complica al no poder realizar nuestros ratos de juego y disciplina .
Y lo que ya tenia logrado su adiestramiento en ven se esta agravando en sus correcciones de destrozo .

Y el problema se que es exactamente su hiperactividad por , aburrimiento , por que los días que hemos trabajado mucho , a terminado agotada y no a destrozado nada , así que yo mismo se cual es la solución y es trabajo mucho trabajo , por desgracia no puedo dedicarme a ella todo lo que me gustaría por una enfermedad que tengo muy severa .
Por eso mi padre me recomendaba este collar de impulsos (llamemoslo así descargas no me gusta la palabra )

Como bien preguntaba el collar tiene una intensidad y por ejemplo en el momento de una pared de madera de celosía que tengo cubierta con una lona de sombra esta se encabezona en morder la lona y destrozarla o el tema de rascado con las patas en la puerta del patio .

Creo que con un collar de estos en ese momento de destrozo con una pequeña descarga y mi no asociaría que acercarse a la puerta es igual que a descarga o a roer la celosía y llegaría el momento que no se acercaría a tales cosas . El problema que no me puedo permitir 150 euros en esto , así que hago lo que puedo .

Se que mucha gente no pueda llegar a entenderme , pero yo por mi enfermedad se donde están mis limites físicos .
Casualmente fueron los médicos los que me recomendaron tener otro perro , para no quedarme empotrado en la cama o el sofá y por ahora funciona pero tengo un limite , pero a la perra le parece poco . Casualmente un medico me aconsejo esta raza .

Así que poco a poco y con mis ganas de vivir debo lograrlo , ya que yo se cual es su problema y no necesito un educador de conducta que me diga que el perro tiene hiperactividad por aburrimiento .

Tenia mis dudas de abrir este post , por que es un tema delicado y se que muchas personas están en contra y otras no .

Y a muchas personas como yo que no somos positivistas al 100% nos lapidan por tener en ocasiones actos algo negativos , los que me han leído anteriormente saben a lo que me refiero .

Así que lo que necesito es fuerza de voluntad y hacerme fuerte con los dolores que tengo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ese collar para un cachorro es absurdo, porque la energia la va a seguir teniendo, no destrozará la planta de la entrada, pero destrozará la del fondo del jardin y acabarias teniendo problemas a la larga porque no es un collar para que lo maneje cualquiera y mucho menos para un cachorro, me parece una salvajada (no estoy en contra de este tipo de collares, que conste) pero para perros con un humbral de dolor muy alto y con un gran potencial, una vez descartadas otras opciones.

Sé que no soy Santo de tu debocion, si no quieres no me contestes y espero que esto no te siente mal, pero: estas seguro que estas en la mejor epoca para criar a un cachorro?? OJO, no lo digo con ninguna mala intencion, pero como cuentas lo de tus hijos y lo de tu enfermedad, a lo mejor te vendria mejor un perro adulto que sea mas tranquilo que un cachorro de tres meses desquiciado.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si kenaitos tienes razón , mi principal opción era adoptar a algún belga con cruce de alemán . Adulto.

Pero por esas circunstancias de la vida llego a mi este cachorro .

Un viejo amigo de mi padre le debía algún favor , este tiene una finca donde los tenia y medio acordamos que hasta los 6 meses no me lo entregase .
Pero un día el muí ...... se presento en mi casa con el cachorro , que si lo quería que me lo quedase ya que estaba hasta los huevos de tanto cachorro que tenia comprador para el .
El pobre venia plagado de pulgas , pero plagado no te lo puedes imaginar y con 6 semanas .

Así que nos dio tanta pena a mi mujer como a mi , de que el cachorro muriese , que nos lo quedamos .

En cierta manera fue una adopción en salvarle la vida por que venia desnutrida llena de pulgas con diarreas .

y NOS CONMOVIO TANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por maximo30 el Mié Ene 13, 2010 3:07 am, editado 1 vez en total.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Wenas maximo!!..vamos haber, yo tampoco creo en un adiestramiento basado unicamente en el postivismo y menos con los "cañones", que tengo en casa......pero tampoco se trata de freir a descargas al perro...y menos a un cachorrro!!!!! :shock: :shock:
mis perros hasta mas o menos los 6 meses no empeze a trabajar con ellos....mas o menos es la edad que pueden ir asociando ideas primero adiestramiento muy basico...y el collar de impulsos lo he utilizado exclusivamente con uno de mis perros, para conseguir dos cosillas puntuales y asesorado por un profesional en estos temas......
NO SE TE OCURRA PONERLE UN COLLAR DE ECHO A UN CACHORRO TIO!! :evil:
un cachorro necesita mucho juego, y nada de trabajar con el....a su aire, puedes ir ya consiguiendo cositas....que empieze a prestarle atencion a un jugete determinado, y que luego te sera de mucha utilidad como refuerzo, a la hora de adiestrarlo.....
un pastor aleman es un perro de gran potencial fisico, y esta fase de cahorro es vital a la hora de aprender determinadas conductas y que determinaran lo que tu perro sera el dia de mañana!!
si ahora te desespera con 3 meses, de aqui a 4 meses mas ya no te haces con el tio!!
puedes marcarle su espacio, dentro de la casa (x ejemplo el patio), pero necesita estar integrado en un entorno familiar, piensa que tu tienes a el resto de tu familia pero el solo os tiene a vosotros y no sabe desenvolverse solo......si no quereis que entre en casa debeis pasar mas tiempo con el, jugando paseando,ect,ect....
existen otras tecnicas para ir enseñando al perro, pero aun es muy joven.....mas adelante puedes empezar a enseñarle a seguirte, sentarse, quedarse quieto, y venir a tu llamada......con sencillos trucos y paciencia......
saludo tio y animo!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que es lo que te digo.....haciendo vida sola principalmente en el patio de aqui a tres meses vas a estar hasta las pelotas de la perra, en serio y a la larga te va a acarrera problemas, no solo contigo, si no con tus hijos y os ireis metiendo en un circulo vicioso....

Ahora es una mierdecilla, con 4 reglas basicas, mucho juego (lo importante es crear el vinculo, ya tendras tiempo de adietramientos) por tu parte y por todos los miembros de tu familia (la niña mayor incluida, la otra es muy pequeñita aun) en dos meses teneis una perra mucho mas tranqulia, que sabe jugar y que no hará daño al morder, eso principalmente.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Aver el perro me sigue , y e probado a esconderme y me busca , en cierta manera con un premio se sienta al darle la orden levanto el brazo y para mirar arriba se sienta , esta orden es muy cotidiana , lo de quieto ni lo he probado , por eso que es un cachorro .

Mis planes ahoramismo son que aperenda a pasear con correa , cosa que no me dio en ningún momento en ponérsela hasta hace una semana antes de salir a la calle .

Lo que aquí no se si soy yo que quiero ser tan perfeccionista , que no le dejo que se mueva de mi izquierda y lo mejor de todo es que camina tan pegada a mi pierna , que tengo que ir con cuidado de no pisarla .
Esto debido a que estos días con la correa a la izquierda , en mi mano derecha ella espera un premio y camina con la cabeza alzada hacia mi derecha .

No siempre , el problema es la distracción hay lo perdemos todo y se descontrola me tira de la correa o lo mas curioso se queda quieta como una estatua y no se mueve . Creo que el próximo paseo va ser con la correa larga y que vaya a su albedrío y esperarme a estas cosas hasta los 6 mese.
Y centrarme mas con ella en el juego de tira y traeme que le gusta mucho .
Pero esta el problema del destrozo , hay espero que se calme con el tiempo .

Otra opción es tenerla en casa , gran parte del día , pero con la correa y que no pueda campara a sus anchas , al menos estará en entorno familiar.

Y lo del collar tranquilos que no me lo voy a comprar no me llega la economia para esto .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ahora esta en una edad de descubrir, de investigar....lo importante es lo que digo que crees vinculos, tu solo te estas centrando en que la perra no se mueva de tu izda, la perra es un cachorro! es como pedirle a tu hija de un año que te haga una totilla de patata, para ti puede ser simple, pero ella ni sabe hacerlo ni le interesa, solo quiere jugar y aprender, me equivoco??

ves poco a poco, no te centres en que aprenda a sentarse, o que camine atu lado, ahora incluso es mejor que vaya oliendo cosas nuevas, que se acerque a esa hoja que revolotea con el aire, a ese señor con sombrero.....dejala que descruba el mundo, hazte su amigo jugando con ella y enseñandola cual es la forma mas divertida de aprender y deja el adieramiento para mas adelante, si no te arrepentiras, te lo aseguro, no empieces la casa por el tejado.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

si Kenaitos e tomado es opción , ya me rondava la cabeza .

Mi otro perro no era un lumbreras pero se sabia comportar en casa y entraba a sus anchas y no hacia nada , con 4 años su afán era meterse debajo de la mesa del brasero y quedarse hay , y esto fue a base de entrar en casa .

Tendré que armarme de paciencia y tenerla por ahora dentro aun que se con correa , por el bebe no puedo tenerla suelta
Responder