Collar electrónico de adiestramiento
Si las exposiciones fuesen de verdad, es decir, se juzgase el estandar de la raza y no la moda o los "supuestos" criterios del juez de turno, no habria diferencia.Let83 escribió:Desde luego lo que esta claro es que cada vez son cosas mas incompatibles, por desgracia. Y digo por desgracia porque a mi la belleza me resbala bastante, pero es a lo que se tiende mas.
Tambien es importante que no se deje participar a ejemplares enfermos, o con graves defectos geneticos, las sociedades caninas deberia poner examenes muy rigurosos en cuanto a la salud, pero...dejarian de ingresar dinero......luego...nunca se hara
baudin escribió:Si las exposiciones fuesen de verdad, es decir, se juzgase el estandar de la raza y no la moda o los "supuestos" criterios del juez de turno, no habria diferencia.Let83 escribió:Desde luego lo que esta claro es que cada vez son cosas mas incompatibles, por desgracia. Y digo por desgracia porque a mi la belleza me resbala bastante, pero es a lo que se tiende mas.
Tambien es importante que no se deje participar a ejemplares enfermos, o con graves defectos geneticos, las sociedades caninas deberia poner examenes muy rigurosos en cuanto a la salud, pero...dejarian de ingresar dinero......luego...nunca se hara
Juuustamente.
Estoy contigo, yo ademas añadiria unas prueba de trabajo obligatorias a la hora de puntuar el mejor ejemplar de la raza, y diseñadas para mantener la funcion historica de la raza!!baudin escribió:Si las exposiciones fuesen de verdad, es decir, se juzgase el estandar de la raza y no la moda o los "supuestos" criterios del juez de turno, no habria diferencia.Let83 escribió:Desde luego lo que esta claro es que cada vez son cosas mas incompatibles, por desgracia. Y digo por desgracia porque a mi la belleza me resbala bastante, pero es a lo que se tiende mas.
a mi me gusta hablar mas que de belleza de conformación....
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
pues echale un vistazo al video, 60KG de perro y como se mueve!!baudin escribió:disculpas por la tardnza en las respuestas, la conexion se me esta cortando continuamente.
espectaculares los bandog...y de resistencia...¿como andan?
yo imagino que debido a su tamaño, no podran aguantar mucho tiempo trabajando a ese nivel.....no conozco ninguno de este tipo en españa, lo mas parecido es un cruce de un AB X AMERICAN BULLY lo tiene un amiguete mio policia, en andorra y es espectacular!!
mi suegro tiene otro "experimento", que yo le consegui pero en este caso AB X ALANO...en principio era para agarre (mi suegro es cazador), pero actualmente esta "castigado", y retirado de cazar por que mato 2 perros!!
hay que tener en cuenta que el caracter de estos cruces tan abiertos es impredecible!!...eso si es una belleza!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...