Collar electrónico de adiestramiento
Estos es un "american bandog", es un cruce directo entre un AB y un mastiff.....es muy comun en EEUU, el problema es que la primera generación, algun ejemplar puede fijar las caracteristicas pero es dificil fijarlas en sucesivos cruces......
no descarto uno de estos para mejorar mis problemas de "boca" y tenias ke ver como se mueven.....si me explicais como cuelgo un video de uno de estos TITO trabajando!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Hasta el dia que no sean la chapuza que son ahora mismo, dudo que veas un CC por esas tierras, salvo cotilleando desde la barrera, desde mi punto de vista un juez no puede ser criador de la raza que juzga y si lo es no deberia poder juzgar sus perros, independientemente que sean o no de su propiedad.Rodro escribió:Me gusta más el primer tipo, pero es difícil verlos en expos.
Una pregunta, Baudin. Nunca veo tus perros en expos¡siciones de belleza. A mí, la belleza, como que no me va, Hago RCI. Te lo digo porque no es por nada, y si no quieres no me contestes, pero ¿a tí tampoco te va?
ademas, en razas minoritarias, que tu perro sea CH es relativamente sencillo, presentalo a muchas que alguna vez sonara la flauta.
Por otro lado, tampoco entiendo por que no se dejan premios desiertos, si los que se presentan no son buenos, nadie se lleva el premio.
y no me tires mas de la lengua, que me disparo y me cogen mas mania todavia.
Ejemplo de chapuza..Xerxes de CC regresa a España despues de ganar dos BIS en exposiciones internacionales (Finlandia y Dinamarca), se presenta a una exposicion en una provincia española y el juez le dejo tercero, indicando en sus notas las graves faltas del ejemplar.
Despues de eso y que lo envenenasen el la expo de gibraltar, Chris tomo la decision de no presentar a mas CC a expos, aun yo me he presentado una vez a la expo de Valdemorillo (la primera) quedando mejor de raza (ninguno mas salio al ring) y segundo de Valdemorillo (solo nos presentabamos 2)
De lo del envenenamiento ni hablo.
De lo demás, totalmente de acuerdo. Al principio tuve intención de ir a alguna expo, pero después de ir a un par como espectador y ver como hay gente que no deja ni que te acerques, adiós.
El trabajo es más satisfactorio para mí y para mi perro.
Coincido contigo al 100%, pero está claro que hablo más de oidas que por propia experiencia.
Me qedo con el RCI.
Bully, había visto fotos de los Ban. on impresionantes. ¿De carácter qué tal? ¿Para qué los emplean?
De lo demás, totalmente de acuerdo. Al principio tuve intención de ir a alguna expo, pero después de ir a un par como espectador y ver como hay gente que no deja ni que te acerques, adiós.
Coincido contigo al 100%, pero está claro que hablo más de oidas que por propia experiencia.
Me qedo con el RCI.
Bully, había visto fotos de los Ban. on impresionantes. ¿De carácter qué tal? ¿Para qué los emplean?
pues los utilizan principalmente para defensa, claro se mueven increible para el peso que tienen....voy a ver si soy capaz de colgar unnvideo, y vas alucinar....Rodro escribió:De lo del envenenamiento ni hablo.
Me qedo con el RCI.
el problema eske para que salga un ejemplar bueno, que fije las caracteristicas de las dos razas, hay que desechar muchos otros...
precisamente lo que buscan es la territoriedad de los mastiff, que les falta a los bulldog y la combatividad de estos.....
ahora mismo solo tengo 2 AB....y si los dos son blancos!!Rodro escribió:¿Todos los tuyos son blancos sólidos?
es el color mas tradidicional de la raza, heredado de los WHITHE ENGLISH BULLDOG, antiguamente los preferian blancos...hoy en dia estan muy de moda los rednose (nariz color higado), suele ser la linea de sangre mufassa , es curioso porque el mio es doble mufassa por parte de padrey madre, pero es todo blanco.....
no yo conozco a ese criador y suele utilizar, american mastiff x american bulldog.Rodro escribió:El caso es que siempre leí que era un cruce de AB con APBT, que es además lo que parece a simple vista.
aunque tambien tiene cruces con APBT red nose, incluso con boxer!!