Nina;
Le han salido unas calvitas en la piel, y posiblemente sea por intolerancia a su pienso (pollo y arroz), desde hace unos dias ya no lo está tomando, estamos esperando a que nos llegue el acana de salmón. Mientras tanto esta comiendose unas muestras que nos dio el veterinario.
Pero esque hoy a la hora de la comida, mi padre le ha dado una mollita de pollo del puchero, ( despues de hacerme caso omiso, sabiendo que no sabemos si tiene alergia al pollo ) y no la ha cogido, le ha dado varias mas y tampoco las queria, cuando antes cuando le dabamos una mollita se relamia que daba gusto. Despues le ha dado una mollita de ternera y vamos la ha cojido a la primera. Y yo estaba que no me lo creia .
Mi madre dice, vamos a probar a ver si sabe que el pollo le sienta mal. Y le hemos puesto una pelota (un relleno) que entre los ingredientes lleva pollo y no la ha cogido cuando antes le dabamos un poco y siempre pedia mas.
Y la ultima, he destapado una lata de comida de perro, que es de pollo, que es la que le mezclaba de pequeña con el pienso, y ni la ha olido.
Puede saber que le sienta mal?
En serio me ha dejado sorprendida, por que el pollo a ella le pirria.
Es posible? Pueden ser tan inteligentes?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.. es posible.... si ella ha comido pollo (sabe como huele) y ese dis despues de comer ha tenido malestar, puede asimilar que esa comida no le hace bien.
en la naturaleza aprende que les sienta bien y que no de dos maneras diferentes:
observando qué comen sus mayores y que no.
y cuando esto no es posible, por el metodo de "prueba y error"
osea, como un poco de esto.... no me hace daño... como mas!!! me hace daño... no lo como. (incluso las ratas hacen eso, cuando se les pone veneno, para comer, la rata se acerca y mira.. si a su alrrededor o cerca de la comida ve un congenere muerto, no come.
si no.. come un poco y se aleja.. espera un tiempo y si no le duele nada, regresa y se lo come (por eso los venenos suelen ser de efecto muy retardado)
.. es posible.... si ella ha comido pollo (sabe como huele) y ese dis despues de comer ha tenido malestar, puede asimilar que esa comida no le hace bien.
en la naturaleza aprende que les sienta bien y que no de dos maneras diferentes:
observando qué comen sus mayores y que no.
y cuando esto no es posible, por el metodo de "prueba y error"
osea, como un poco de esto.... no me hace daño... como mas!!! me hace daño... no lo como. (incluso las ratas hacen eso, cuando se les pone veneno, para comer, la rata se acerca y mira.. si a su alrrededor o cerca de la comida ve un congenere muerto, no come.
si no.. come un poco y se aleja.. espera un tiempo y si no le duele nada, regresa y se lo come (por eso los venenos suelen ser de efecto muy retardado)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Asi ando yo ahora mismo precisamente con el salmón ahumado, fue lo que cene la noche que me puse mala vomitando y ahora me da un asco pensar en el puñetero salmon.....buagggggggggggggMinisiya escribió:Yo creo que es posible, pasa también con ALGUNAS personas cuando a alguien le sienta un alimento realmente mal, ni siquiera puede olerlo.. además que nina es mu lista, que ella es de mercadona y sabe que el salmon esta mejor que el pollo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ais, calla calla, que he estado medio peñado comiéndolo y ahora no puedo!! xDkenaitos escribió:Asi ando yo ahora mismo precisamente con el salmón ahumado, fue lo que cene la noche que me puse mala vomitando y ahora me da un asco pensar en el puñetero salmon.....buagggggggggggggMinisiya escribió:Yo creo que es posible, pasa también con ALGUNAS personas cuando a alguien le sienta un alimento realmente mal, ni siquiera puede olerlo.. además que nina es mu lista, que ella es de mercadona y sabe que el salmon esta mejor que el pollo