Posible problema familiar, ayuda!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

casi con toda seguridad no ha sido el perro el causante, pero por desgracia, te auguro problema familiar de por vida (por vida de la perra).

Esta claro que a tu cuñada no le gustan los perros y esta situación (aunque los resultado de las analiticas digan lo contrario) le viene de perlas para reafirmarse en la protección excesiva de esa pobre criatura.

No obstante, por ti y de cara al resto de la familia, si te echa las culpas pidele que te enseñe las analiticas, antes de que todo el mundo presacrifique a la peluda.

Animo y paciencia
Cris.Burgos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Cris.Burgos »

No ha sido el perro, seguro!! Que el problema es tu cuñada... que no es bena persona y no le gustan los perros, y por eso achaca el malestar de su hijito, no al hecho de que no comabien y tenga las defensas bajas por que ella es una mala madre sino al hehco de que tu perrito le haya lamido y la piel de su hijito haya estadop en contacto con la saliva de un animal perfectamente cuidado durante 3 décimas de segundo....

Cmo me jode la gente así... cuando le den los resultados, le dices que quieres que su hijo se mantenga a metros de distancia d tu cachorro que no quieres que éste se vea contagiado por su hijito... :masoca: :evil:
Meli y Masi mis "niños"
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

bueno creo que ya esta todo dicho

"la perra es culpable de las infeccion del niño"

mira, es más probable que dicha infeccion sea por haberse llevado a la boca cualquier otra cosa, que por el lametón de la perra

es verdad que debemos evitar en todo lo posible dichos lametones, pero por experiencia se que es sumamente dificil evitarlos todos

nosotros dejamos que Angel (3 años) juege con l@s perr@s, y cuando acaba le lavamos las manos y le prohibimos que siga jugando, tarea sumamente complicada (es un niño y 4 perr@s)

besos al niño y que no sea nada
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Creo que la única manera de pasarle una enfermedad por un lametón es que el niño tuviera una herida en la zona y el perro tuviera la rabia, y aún así tardaría meses en notarse algún síntoma (además de la imposibilidad del cachorro para coger la rabia).

Nada, tú tranquilo y no te dejes apabullar.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Yo pasé por lo mismo que tu! Mis cuñados estuvieron en casa a comer y yo hacia 2 semanas que tenia a la perra. Como cachorra que era se pasó el día jugando con los niños pero ni los chupó ni mordió. A la semana de haber estado en mi casa me dice mi cuñada que el niño est muy malo, que tiene fiebre y que le han dicho que es "la enfermedad del beso" (mononucleosis) y que ¡¡¡se lo habia pegado mi perra!!! :shock: yo flipando, llamé en seguida a la veterinaria para ver si eso era posible y me dijo que no, que era una enfermedad de humanos....por si eso no fuera poco mi cuñada dijo que tambien le habian visto una bola de pelo en el estomago (mi perra es de pelo largo) :flipo: :flipo: eso si que me dejó....
en fin, que si no les gustan los perros inventaran cualquier cosas antes de ver lo que realmente pasa, que es, en estos dos casos, niños con defensas bajas que pueden haber cogido el virus en cualquier sitio, pero es más fácil culpar al perro.
Yo no creo que se lo haya pegado tu perro.

:kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Miuss escribió:Lo q tiene q hacer mi cuñada es alimentar mas al niño, pq a la primera arcada ya no le siguen dando. en el desayuno le dan papilla de leche y cereales, y se toma 100-120 MLs, cuando su primo (nacido el mismo dia q el, y siendo prematuro) se come 300...

no se ha comido un yogurt entero ni en los 18 meses q tiene..

Sinceramente creo q la madre tambien tiene culpa, por la alimentacion, la falta de liquidos y la "burbuja" en la q le tiene metido.

Gracias a todos por los animos, y ya contaré como sigue todo.

Saludos!

dile de mi parte que lleve a su hijo al otorrino, seguramente tenga unas "vegetaciones de caballo" y eso sea la causa de tantas arcadas, que no soporte la textura del yogourt, que sienpre este enferno (seguramente con catarros y mocos y vomitos..)

mi hija era un "mikito" de chiquitina, en cuanto tenia un catarro, era todo "vomitos" tardaba un mes en engordar 200 gramos y en tres dias de catarro adelgazaba 600... en fin!! toda una odisea.. hasta quue fuimos al otorrino y le vieron unas admigdalas que no le entraban en la garganta ("como dos pelotas de golf") vegetaciones (de caballo percheron) y los conductos auditivos muy estrechos.

cuando la operaron fue un cambio total y a mejor (comia mas, no se ponia enferma tan amenudo, engordaba.. )

en cuanto a que un perro de casa, vacunado, desparasitado y tan cuidado como un niño en cuestion sanitaria, que pueda pasar enfermedades a un niño.... LO DUDO.
antes puede pasarle cualquier virus su propia madre al besarle (que esta expuesta a ellos, en cuanto sale de casa y que ella no se ponga enferma no significa que no lleve a casa un virus o una bacteria)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

De verdad, muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis animado bastante.

La perra ahora está en casa de mi madre mientras yo estoy ahí, no la dejo alli sin yo estar NUNCA, pero por motivos personales duermo alli. si Dios quiere, no tardaré mucho en irme a vivir a mi casa, y así no tendré q tener tanto "cuidado" de q la perra se acerque a los niños, y viceversa...

Mi contestación a mi cuñada fue "ahora mismo la perra está más sana q el niño,q por desgracia no sabemos lo q tiene, y Laika está vacunada, desparasitada y no ha salido ni a la calle..." y entonces fue cuando ella me dijo q cuanto mas lejos mejor...asi q por otro lado lo prefiero, pq es posible q hasta la contagie a la perra, con esa bacteria q no se sabe de donde viene.

A ella no es q no le gusten los perros, sino q es tan grande y tan exagerada la protección q tiene sobre el niño q la hacen decir y hacer demasiadas tonterías. Está siempre pendiente de q no se caiga, de q no coja cosas por si se hace daño, no le deja jugar con los juguetes de mis otros sobrinos por si los han chupado y le pegan algo...es askeroso estar con ella, y el niño tiene q estar agobiadísimo, no me jodas...

De momento el niño está en casa con su maravillosa madre (jaja) y aún con suero, comiendo yogures y con la medicacion q le mandaron en el hospìtal, sigue devolviendo y haciendo caquita suelta...espero q se recupere pronto, y a su madre le de por cambiar el chip.

Saludos y gracias a todos!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

taliesim escribió:saludos!!
Miuss escribió:Lo q tiene q hacer mi cuñada es alimentar mas al niño, pq a la primera arcada ya no le siguen dando. en el desayuno le dan papilla de leche y cereales, y se toma 100-120 MLs, cuando su primo (nacido el mismo dia q el, y siendo prematuro) se come 300...

no se ha comido un yogurt entero ni en los 18 meses q tiene..

Sinceramente creo q la madre tambien tiene culpa, por la alimentacion, la falta de liquidos y la "burbuja" en la q le tiene metido.

Gracias a todos por los animos, y ya contaré como sigue todo.

Saludos!

dile de mi parte que lleve a su hijo al otorrino, seguramente tenga unas "vegetaciones de caballo" y eso sea la causa de tantas arcadas, que no soporte la textura del yogourt, que sienpre este enferno (seguramente con catarros y mocos y vomitos..)

mi hija era un "mikito" de chiquitina, en cuanto tenia un catarro, era todo "vomitos" tardaba un mes en engordar 200 gramos y en tres dias de catarro adelgazaba 600... en fin!! toda una odisea.. hasta quue fuimos al otorrino y le vieron unas admigdalas que no le entraban en la garganta ("como dos pelotas de golf") vegetaciones (de caballo percheron) y los conductos auditivos muy estrechos.

cuando la operaron fue un cambio total y a mejor (comia mas, no se ponia enferma tan amenudo, engordaba.. )

en cuanto a que un perro de casa, vacunado, desparasitado y tan cuidado como un niño en cuestion sanitaria, que pueda pasar enfermedades a un niño.... LO DUDO.
antes puede pasarle cualquier virus su propia madre al besarle (que esta expuesta a ellos, en cuanto sale de casa y que ella no se ponga enferma no significa que no lleve a casa un virus o una bacteria)

Taliesim, has descrito el caso de tu hija tal como el mio, mi madre cuenta exactamente lo mismo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

ffortuna_ , pues dile a tu madre, que un abrazo grandisimo de mi parte, no os podeis imaginar el sufrimiento que es , ver a tu hija siempre enferma, que no come, que se pone malita, que vomita y toooodo el mundo alrrededor diciendo:

... si es que la estas haciendo una ñona con esas miguinas de comida que le das!!

... pero obligala a comer mas!! vomita por mañas!!!

.... dejate de tantas gilipolleces y hazla comer!!!!

(el pediatra) ... señora, que su hija come poco, y crece poco. :roll: ... (yo mido 1'50 y peso 45 kilos).... viendola a usted .. ¿que se espera? (si coñe, pero su padre es como uun armarioooo)

y gracias a un catarro que le reventóo el timpano y me envio al otorrino, (que si no, tengo una hija mas bajita que yo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A mi me llevaron al otorrino pero porque un dia tuve una otitis muy fuerte, y con 3 añitos me operaron.
Me acuerdo que tooooodas las noches vomitaba.
Era toser, y vomitona al canto, y un dia mi madre no llego a tiempo con la safa, y cogio una papelera de metal que tenia en la papelera, con un comic de mortadelo y filemon que aun no habia leido :llanto: Lo que llore por el cómic!!

Edito; El comic no lo leia, yo, me lo tenia que leer mi madre.
Responder