lo mio es de coña....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

lo mio es de coña....

Mensaje por kenaitos »

Bueno, a mi no se si es que me a mirado un tuerto o todos los de la calle.......en fin, os cuento.


No os habia dicho nada, pero desde hace cosa d eun año, vengo teniendo problemas de estomago, voy 5 y 6 veces al baño (incluso despertandome por la noche y saliendo pitando) y he adelgazado 11 kg, esto ultimo die el medico que puede deberse al estres por todo loq ue a pasado, el caso es que hace cosa de un mes me hicieron una colonoscopia y me encontraron dos bultitos en el intestino, me cogieron una muestra para hacerme una biopsia y quedamos pendientes de ir est ejueves a hacerme un "contraste" para ver que sale.

No conformes con esto, en Reyes me puse mala, empecé a vomitar y estuve un par de dias con dieta blanda, luego empecé a comer y toleraba la comida genial hasta este sabado, que empecé otra vez a ponerme mala, tanto que el domingo acabé en urgencias, me pusieron suero porque estaba deshidratada y me pusieron un protector de estomago y nada mas , ya que estaba pendiente de hacerme mas pruebas. Pase buena noche hasta ayer que volví a la andadas pasando toda la noche viendo la tv y con viajes al baño a vomitar......

Pero no contentos con esto, el viernes a mi tio, el marido de la hermana de mi madre, pareja sin hijos, que siempre hemos vivido puerta con puerta, con el que he estado trabajando mucho tiempo, el que el dia del padre tambien le compro regalo porque le quiero con locura como a mi segundo padre, le dió un infarto cerebral, resultado: no se acuerda de nadie ni de nada. Poco a poco va evolucionando, se va acordando de las cosas, y a mi si me reconoció (tenia PANICO de ir a verle y tenerme que presentar como hizo mi hermana) pero no sabe donde vive, ni como se llaman sus hermanos (preguntó a una de sus hermanas si ella era yo) ni donde trabaja, ni cuantos años lleva casado....le enseñó mi tia una foto de mi madre y tampoco sabia quien era.

No sabemos todavia hasta que punto es grave ni si evolucionará o si puede que le dé otro, pero la verdad es que lo mio es de coña.........



Joder, vais a pensar que soy una penurias, pero es que estas horas es cuando uno mas le da vueltas al coco y solo os tengo a vosotros para contarlo...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues ya lo siento Alba, menuda racha que llevas. Animo guapa y a mejorarse. Mantennos informados de como va tu estómago :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Joder Alba, no sabes como siento que estes pasando por todo esto... :?

Lo del colon seran unos polipillos sin importancia, ya verás.

Ya sabes que para lo que necesites, aqui me tienes. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya te digo, estoy hasta los güevos ya colega.......

gracias guapa :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Alba siento mucho por lo que estas pasando.
Veras como poquito a poquito todo mejora.
El tio de mi madre sufrio tambien un infarto cerebral, y bueno poco a poco va recuperandose, pasito a pasito.
Por cierto cuidate ese estomago y ya nos cuentas.
Un besazo guapisima! :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero tu puedes con todo cielo!!!!! No toques fondo, y si lo haces que sea para cojer impulso eh???

Para cuando esa huida al pueblo okupado lejos del mundanal ruido??? :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Pero tu puedes con todo cielo!!!!! No toques fondo, y si lo haces que sea para cojer impulso eh???

Para cuando esa huida al pueblo okupado lejos del mundanal ruido??? :lol:

:lol: :lol: :lol:


yo lo sigo mirando he!!!


:lol: :lol: :lol:

que maja eres!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

animo !!!! que hay malas rachas pero de todo se sale!!!!
un beso y cuenta con nosotr@s :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Hey, que a lo del pueblo okupado yo me apunto también! ¡Que me quiero jubilar y dedicarme a cultivar lechugas! :mrgreen:

Un besazo, guapísima, y ya verás como pronto para la racha. Las cosas son así: de pronto, empiezan a dárnoslas todas en la misma mejilla, y parece que las cosas nunca van a volver a ir bien. Pero, de repente, un día te despiertas y descubres que están mejorando. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Joer Monte, a ver si por lo menos para estas fechas de el año que viene puedo escribir otro post hablando de todo lo contario!!!!!


Gracias SOLES!!!!! :kiss: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder