Pues eso Angie que es una ratilla se pone toda loca cuando mis padres entran por la puerta a ladrarles o los vecinos estan en el rellano. Conmigo no lo hace.
Tengo que castigarla??
A mis padres no les hace mucha gracia que se ponga asi, me gustaria corregirselo.
Rata guardiana
Rata guardiana
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
enseñala a irse a su cama, si no está en su cama, la puerta no se abre. Si abres y se levanta vuelves a cerrar y la vuelves a mandar a su cama.
Asi hasta que puedas abrir y ella pemanezca sin moverse de su sitio.
Asi hasta que puedas abrir y ella pemanezca sin moverse de su sitio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo he intentado eso, pero cuando oyen el timbre o viene alguien se ciegan de tal manera que no escuchan, ni a tu cama, ni psssssssss, ni nada, solo ladran y brincan. ¿algun otro método? Yo estoy empezando a desesperarme, ¿lo de agitar una la lata de refresco llena de monedas funciona? lo veo un poco exagerado, pero he probado el bostezo y nada. Necesito ayudita.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si no te escuchan, lo cojes del collar o del pellejo y los llevas tu, te plantas delante de el y esperas a que se tranquilice.
Para hacer estas tecnicas l mejor es que quedes con amigos o familiares para decirles que estas haciendo terapia con el perro e ir trabajando.
Isamola, saben alguna orden??
Para hacer estas tecnicas l mejor es que quedes con amigos o familiares para decirles que estas haciendo terapia con el perro e ir trabajando.
Isamola, saben alguna orden??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Muchas gracias por responderme, Nuka si sabe algunas órdenes, pero el otro se hace un poco el longi, sabes? Toby viene de una casa con niños y de hecho con mi hija muy bien y eso que los chihuahuas no se llevan muy bien con niños, pero me temo que no le hacian ni caso. Con decirte que cuando quedé con la chica que me lo dió para arreglar los papeles del chip, el perro no le hizo ni p... caso. Creo que vivia en la ingnorancia. Él, por ejemplo en la calle no ve ni oye, tendré que trabajar para que me haga caso.... yo siempre que le llamo y viene le doy una caricia, o a veces un trozito de chuche. Porque le cuesta prestar atención. Lo que tendría que solucionar es lo del ladrido sobre todo cuando ambos se pelean por el mismo juguete, he pensado en quitarlos todos y comprarles uno igual a cada uno, pero me parece que eso es lo que haría con dos niños, los perros funcionan diferente je je.
Si ellos se discuten..... ¿que hago? les dejo que se arreglen ellos ¿verdad? pero es que es muy molesto por que el pequeño ladra. Me preocupan los vecinos, son un poco ..... ya sabes.
Si ellos se discuten..... ¿que hago? les dejo que se arreglen ellos ¿verdad? pero es que es muy molesto por que el pequeño ladra. Me preocupan los vecinos, son un poco ..... ya sabes.