Colabora 172 palets. solo faltan 159.
Sí, supongo que resiste 600 kg en plano y con la carga colocada de según qué manera. Pero, ¿resiste los desgarros? Esa es la cuestión.
Por ejemplo: las cajas de pescado, hechas de ese mismo material. Soportan el peso de varos kilos de pescado sin problema pero, si quieres, puedes romperlas con las manos, porque se despedazan muy fácilmente. O las piezas de poliestireno que acolchan los televisores (por poner un ejemplo): absorben el impacto de los golpes, pero las puedes despedazar sin ningún problema.
Deberíais tenerlo en cuenta, a ver si al final va a ser dinero tirado....
Por ejemplo: las cajas de pescado, hechas de ese mismo material. Soportan el peso de varos kilos de pescado sin problema pero, si quieres, puedes romperlas con las manos, porque se despedazan muy fácilmente. O las piezas de poliestireno que acolchan los televisores (por poner un ejemplo): absorben el impacto de los golpes, pero las puedes despedazar sin ningún problema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo me he informado bien y la chica entiende de perros ya que cria Cookers, asi que si me hubiese engañado no es problema porque ha dicho que se pueden devolver y que los portes son gratuitos.Gigi escribió:Pero es que igual resiste 600 o 1200 kg, pero no la mordida de un yorkiidoia escribió:Es un palet. resiste 600kg
Es una cuestión de ditribución de peso y de fabricación, no del material con que esté fabricado, Idoia.
Y repito que lo digo desde el ánimo de ayudar.
Vaya, hemos escrito al mismo tiempo, solo que ami no me ha venido ningún ejemploMonte escribió:Sí, supongo que resiste 600 kg en plano y con la carga colocada de según qué manera. Pero, ¿resiste los desgarros? Esa es la cuestión.
Vale, vale, ok. Solo digo que esteis seguros de lo que haceis.idoia escribió:Yo me he informado bien y la chica entiende de perros ya que cria Cookers, asi que si me hubiese engañado no es problema porque ha dicho que se pueden devolver y que los portes son gratuitos.Gigi escribió:Pero es que igual resiste 600 o 1200 kg, pero no la mordida de un yorkiidoia escribió:Es un palet. resiste 600kg
Es una cuestión de ditribución de peso y de fabricación, no del material con que esté fabricado, Idoia.
Y repito que lo digo desde el ánimo de ayudar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo que va muy bien también (lo digo por dar ideas) son los sacos de café o patatas de toda la vida, de fibra natural.
En las cafeteras los tiran, y aqui han empezado a utilizarlos varias perreras y protectoras sustituyendo las mantas y demás.
Ya que tienen cantidades infinitas, son 100% biodegradables, y super resistentes.
En las cafeteras los tiran, y aqui han empezado a utilizarlos varias perreras y protectoras sustituyendo las mantas y demás.
Ya que tienen cantidades infinitas, son 100% biodegradables, y super resistentes.