¿Cuanto aguanta un cachorro...?
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
¿Cuanto aguanta un cachorro...?
Es el tercer dia que saco a Kenzo a la calle (3 meses y medio) y no consigo que haga pis o caca, lo hace siempre cuando llegamos a casa.
Le doy de comer y normalmente en 15 minutos está haciendo caca,pues nada más terminar de comer me le bajo...nos podemos tirar más de una hora en la calle que no hace nada.
Lo mismo nada más levantarnos,siempre hace pis pues esta mañana a sido despertarse y sacarle sin darle opcion a que lo hiciera en casa,otra hora en la calle paseando y nada...lo hace nada más subir.
He probado a bajarle un periódico a la calle (a ver si así lo asocia con el que tengo en casa)he probado a masajearle la tripita a ver si le daban ganas,incluso a estimularle un poquito con la mano a ver si habia suerte pero nada...le bajo nada más comer,nada más despertarse o después de unas cuantas carreras por casa pero aún asi el tio aguannnnta mucho tiempo
es normal que sepa aguantar tanto tiempo con tal de hacerlo en casa??
Le doy de comer y normalmente en 15 minutos está haciendo caca,pues nada más terminar de comer me le bajo...nos podemos tirar más de una hora en la calle que no hace nada.
Lo mismo nada más levantarnos,siempre hace pis pues esta mañana a sido despertarse y sacarle sin darle opcion a que lo hiciera en casa,otra hora en la calle paseando y nada...lo hace nada más subir.
He probado a bajarle un periódico a la calle (a ver si así lo asocia con el que tengo en casa)he probado a masajearle la tripita a ver si le daban ganas,incluso a estimularle un poquito con la mano a ver si habia suerte pero nada...le bajo nada más comer,nada más despertarse o después de unas cuantas carreras por casa pero aún asi el tio aguannnnta mucho tiempo
es normal que sepa aguantar tanto tiempo con tal de hacerlo en casa??
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
Kenzo&Alejandra
Kenzo&Alejandra
Re: Hacer pis
Claro, que lo haga en el descansillo, jajaja, porque no creo que toda la gente que tiene perros vivan en casas bajas, chalets o casas del estilo, jeje.tedi055 escribió:Pues si es normal, pero debes tener paciencia. Te doy una pista, cuando lo valla a hacer agarralo y llevalo a fuera de la casa hasta que lo aprenda a hacer solito.
Yo creo que es más cuestión de tiempo que otra cosa, es "nuev@" en la calle, no sabe aún que hay que hacer las cosas allí.
Dale tiempo, y ten paciencia
Saludos!!
- alexiapeke
- Usuari@ avanzad@
claro esque vivo en un 4º piso...tendría que salir de mi casa,coer el ascensor,llegar hasta el bajo, salir del ascensor,recorrer un largo pasillo,bajar unas escaleras,abrir dos puertas y al fin salir a la calle jaja asique le da tiempo a hacerse pis 5 veces al pobrete.tedi055 escribió:Pues si es normal, pero debes tener paciencia. Te doy una pista, cuando lo valla a hacer agarralo y llevalo a fuera de la casa hasta que lo aprenda a hacer solito.
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...
Kenzo&Alejandra
Kenzo&Alejandra
JAJAJA y a ti a resbalarte con el mismo otras 5 veces!alexiapeke escribió:claro esque vivo en un 4º piso...tendría que salir de mi casa,coer el ascensor,llegar hasta el bajo, salir del ascensor,recorrer un largo pasillo,bajar unas escaleras,abrir dos puertas y al fin salir a la calle jaja asique le da tiempo a hacerse pis 5 veces al pobrete.tedi055 escribió:Pues si es normal, pero debes tener paciencia. Te doy una pista, cuando lo valla a hacer agarralo y llevalo a fuera de la casa hasta que lo aprenda a hacer solito.
Hoy me he resbalado yo en un pis de Nux...¡llevo el tobillo jodio!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
hola! es precioso tu cachorrito.
En cuanto al pis, dicen que una opcion es coger al peque, llevarlo direccion tu casa, subir las escaleras, (Ascensor en tu caso), llegar hasta casi la puerta y el peque se emociona y entonces le entran ganas, asi que tu que ya lo sabes, coges y vuelves a bajar y como no puede aguantarse más, lo hará en la calle.
Yo no lo he probado porque Tena, hasta el viernes no puede salir, tendrá 3 meses y un dia.
Haber si hay suerte!
En cuanto al pis, dicen que una opcion es coger al peque, llevarlo direccion tu casa, subir las escaleras, (Ascensor en tu caso), llegar hasta casi la puerta y el peque se emociona y entonces le entran ganas, asi que tu que ya lo sabes, coges y vuelves a bajar y como no puede aguantarse más, lo hará en la calle.
Yo no lo he probado porque Tena, hasta el viernes no puede salir, tendrá 3 meses y un dia.
Haber si hay suerte!