Colabora 172 palets. solo faltan 159.
Colabora 172 palets. solo faltan 159.
A ver si conseguimos los 172 que necesitan!!
Tú puedes ayudar con tan solo 6,80€
Son palets de poliestireno expandido.
Medidas: 800 x 600 x 150
Compra uno, ellos te lo agradecerán.
Tienen mucho frío y mucha nieve, de esta forma dormirán aislados del suelo helado.
Pídeme el número de cuenta por privado.
En el concepto poner "Palet".
Muchas gracias!!
Video de la protectora:
http://www.youtube.com/watch?v=QSia0brM8HM[/color]
Tú puedes ayudar con tan solo 6,80€
Son palets de poliestireno expandido.
Medidas: 800 x 600 x 150
Compra uno, ellos te lo agradecerán.
Tienen mucho frío y mucha nieve, de esta forma dormirán aislados del suelo helado.
Pídeme el número de cuenta por privado.
En el concepto poner "Palet".
Muchas gracias!!
Video de la protectora:
http://www.youtube.com/watch?v=QSia0brM8HM[/color]
Última edición por idoia el Jue Ene 14, 2010 4:48 pm, editado 1 vez en total.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no estoy pa tirar cohetes pero al menos pa pagar uno sí tengo. Pásame el número de cuenta y mañana hago la transferencia. Espero q lo consigan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No quiero ser aguafiestas, pero ¿sabeis en realidad que es el "poliestireno expandido"?Monte escribió:A mí me entra una duda: el poliestireno expandido es un material muy blando. ¿No exste el riesgo de que los rompan muy fácilmente?
Me parece a mi que deberíais buscar otro tipo de materialEl poliestireno expandido (EPS) es un material plástico espumado, derivado del poliestireno y utilizado en el sector del envase y la construcción. La denominación más correcta seria "Poliexpan" ya que es una contracción del nombre de su composición química. En los países hispanohablantes se le conoce coloquialmente por varios nombres, algunos de ellos derivados del nombre de su fabricante:
España: porexpan, poliexpan, o corcho blanco.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sasto . . .Monte escribió:Sí, sí, si yo sé que el poliestireno expandido es el corcho blanco. Por eso lo digo, porque, en cuanto le claven dos dientes, se llevan medio palé...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pero es que igual resiste 600 o 1200 kg, pero no la mordida de un yorkiidoia escribió:Es un palet. resiste 600kg
Es una cuestión de ditribución de peso y de fabricación, no del material con que esté fabricado, Idoia.
Y repito que lo digo desde el ánimo de ayudar.