Me mea por las noches con 11 años

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Si una pena pero entre el perro y el brazo del niño........ademas el veterinario me dijo que tenia caracter dominante y que aunque la llevara a adiestrar no iba a servir de nada :shock: creo que un mal profesional.Pero bueno eso fue hace 14 a ños ahora tengo a Diana esa boxer tiene 6 meses y excepto por la integridad de mi brazo en el paseo :martillo: or lo demas estoy encantada es un cielo.
Y por lo de los celos tambien ten en cuenta que el niño esta ahora cañon :baba: :baba: :baba: seguro que para comerselo y graciosisimo y ademas la incordiara y con 11 años pos ya no tienen el chich* pa farolillos no???Bueno haber que te dice el vet y nos cuentas sino consulta un profesional :sombrero:
panchito74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por panchito74 »

ya me han dado los resultados del perro...............está perfectamente, ni diabetes, ni insuficiencia renal ni nada, esta machote.

Asi que solo me queda pensar que sea o porque hay perras en celo, porque no quiere mas que ir a la calle a cheirar todo.........

O POR CELOS...........que ya me fastidiaria que le vinieran ahora, porque precisamente ahora es cuando el niño mas anda detrás de él, y al revés claro, pero en este segundo caso por conveniencia, pa que el enano le de galletas.

mi pregunta ahora es: debo reñirle por la mañana cuando veo el charco, debo limpiarlo delante de él? porque cuando lo hace por la mañana no sale de la caseta, y si le riño él me entiende creo yo, pero lei por ahí que no se debe reñir ni pegar si no lo ves haciendolo, y ver...........como que no lo voy a ver nunca, pues es de noche.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No podria ser que el niño le agobia demasiado? a lo mejor el niño ahora tiene edad pa jugar con él pero el perro ya no está para esos trotes....
panchito74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por panchito74 »

jejejeje me rio porque el perro nunca fue un perro juguetón, sólo de coger el muñequito cuando te ve y se acabó.

agobiarlo, no creo, pues cuando no quiere saber nada se pira pa su caseta y sabe que allí nadie lo molesta. él tb anda pendiente del niño cuando este come algo, porque sabe que es del único que le puede caer algo rico..................

lo que yo quiero saber, más que nada, es si le tengo que reñir o no, que ahi esta mi dilema, los celos, ya me las arreglaré, porque siempre le hice caso y no he cambiado hábitos con él.

muchas gracias por contestar.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

reñirlo, solo si lo has visto hacerlo, asi que intenta pillarlo en el momento, igual tienes que hacer algunos dias "guardia" jejeje.
panchito74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por panchito74 »

aqui sigo con mi problema...............................................

ya me esta poniendo de mala leche, me va a reventar el parket con los meos..........

he probado a castigarlo dejandolo dormir en la cocina: y ahí no mea, lo dejo cuatro o cinco días, lo vuelvo a mandar pal salón para su caseta y zacaaaaaaaaaa, meada por la mañana.

asi que creo que dormirá en la cocina por tiempo indefinido.

he consultado con la veterinaria que me la encontre en la calle y me ha dicho que son celos, tardíos, porque esto empezo cuando mi hijo cumplio año y medio (tiene 22 meses), porque hasta el año y medio pasó del niño completamente, pero ahora lo considera su "rival", y la verdad, no me supo dar solución, me dijo que me estaba marcando el territorio, y que la castración tampoco era solución puesto que es un perro mayor.

sí me dijo que hace unos dos meses salieron unas pastillas para la conducta de los perros, que no hacen daño al organismo y que es una diaria, pero no me supo decir el nombre porque no esta en la clinica que esta de baja por maternidad............

alguien sabe algo?????????
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

La incontinencia por edad creo que no se detecta en pruebas...no lo sé, a ver si alguien me lo aclara.
De todos modos,a no ser que lo veas meando NO le puedes reñir después, ya que no entenderá que dices y lo peor, no solucionarás nada y empeorarás la situación.

Con 11 años ya es un perro anciano, pueden ser muchas cosas, observa cuando lo hace, si lo hace siguiendo alguna pauta.

Que penita me da, no te enfades, que es un perrito mayor, y no lo ace por fastidiarte, eso seguro :llanto:
Hazme dormir en la cocina, a ver si asocia que si mea, le toca dormir ahi.
Mucha paciencia, familia.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
panchito74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por panchito74 »

gracia aida, pero yo creo que sí se enteran, porque cuando lo hace por la mañana no sale de la caseta, y le digo que hiciste? y ya me rosma sin salir, sabe perfectamente lo que hace.

lo castigo en la cocina, y ahí es donde no hace nada, pa jorobarme, mea en el salon en la zona donde juega el niño, en diversas partes pero en esa zona.

y está de salud perfectamente, corroborado por el veterinario, le dieron los analisis chachi piruli.

a ver si alguien oyo hablar de las pastillas, sino no podra salir de la cocina por las noches, por el día no mea, es un solo pis y por la noche cuando dormimos. por el día aunque no estemos no lo hace.

he probado a bajarlo mas tarde de noche y nada, vamos, que son celos y decirme "esto es mío".....................
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Igual mea de noche para protestar porque se siente solo...buff...estos perros son tan sensibles.

Si saben que lo hacen mal algunos, la mia si mea fuera de sitio lo sé antes de verlo sólo por ver su cara :orejas pa atrás, cara de cordera degollada...pero reñirles no sirve de nada si no es in situ...
Eso es asi.
Ellos saben que lo han hecho mal pero no reeducas por reñirla si no es justo cuando mea.No se si me explico.

A ver si alguien te puede ayudar u orientar.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

yo no se darte la solucion, ni el nombre de las pastillas.

pero, veamos, porque el perro de noche duerma en la cocina.. tampoco pasa nada (creo yo)

(hay tambien unos difusores electricos que llevan feromonas de perro y dicen que les tranquilizan en situaciones tensas) puedes probarlo, creo que se llaman D.A.P.

y en cuanto al tema celos..... no se, deberias observar al perro cuando esta con el niño, ver su actitud, su comportamiento con el.. ect.
y valorar tu mismo, cuán "peligroso" puede ser el tema.

si simplemente se comporta estupendamente con el niño y lo único que hace es mear, pues con dejarle en la cocina por la noche... puede que en un tiempo se solucione.

si ves algun tipo de comportamiento "agresivo" (gruñidos, montar..ect)
corrigeselo de inmediato.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder