Adolf Cabané ha muerto...
-
- Principiante
-
- Principiante
¿Le conocías personalmente?AmericanEstaffordshire escribió:Yo no juzgo,, doy mi opinion sobre su trabajo en la revista, no sobre su persona.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Cris.Burgos
- Me conozco el foro
Doy el pésame a sus familiares y amigos. Seguro que era buena persona si se dedicaba a el mundo de los animales. D.E.P
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
-
- Principiante
Bueno, fuese bueno o malo, por mucho que se le critique ahora nada va a cambiar, ni el va a poder rectificar.
Y como encima, no se dan explicaciones del por que de las criticas, (cosa que veo necesaria, cuando se critica algo hay que argumentar), yo casi que cerraria este post, de critica gratuita sin argumentacion.
Y como encima, no se dan explicaciones del por que de las criticas, (cosa que veo necesaria, cuando se critica algo hay que argumentar), yo casi que cerraria este post, de critica gratuita sin argumentacion.