nunca me lo habría imaginado de ti... , macarra yo? yo? que fui la única que llevó su propio tabaco a tu casa, que no me llevé un cachorro cuando todos mis impulsos me decían lo contrario, la que no metí a Nabuco en el coche y lo tapé para que se viniese conmigo a casa...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
El problema no es el tiempo, vale que no tengo mucho pero se lo dedico a ella. El problema es que estaba rehabilitando a la perra y 4 meses de convivencia en casa de mis padres han sido mortales.
Ha pasado de ser un perro que hace lo que yo quiero, porque es un perro que convive conmigo y mis normas, a ser un bebé que me mira con cara de pena y mira que graciosa cuando sale con la camisa del abuelo en la boca, o no te preocupes que no te gustan las visitas? yo te cojo en brazos y te acaricio para que te tranquilices...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
en humanos funciona muy bien , tienes que ver en mi casa como sudan jugando al trivial con el collar, segun la burrada de respuesta se gradua hasta 65 , de 10 minimo que eso es na hasta 65 que da un viaje que no veas. las preguntas se piensan un limite de 5 minutos y casi siempre se agota, por supuesto solo la primera pregunta de cada ronda, si aciertas ya no hay presion jejej
judascujo escribió:en humanos funciona muy bien , tienes que ver en mi casa como sudan jugando al trivial con el collar, segun la burrada de respuesta se gradua hasta 65 , de 10 minimo que eso es na hasta 65 que da un viaje que no veas. las preguntas se piensan un limite de 5 minutos y casi siempre se agota, por supuesto solo la primera pregunta de cada ronda, si haciertas ya no hay presion jejej
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Lo de la cisterna fue buenísimo, por dios, qué panzá a reír... jajaja no llegaste a contarlo bien, creo que deberías hacerlo jajajajaaj
Judascujo, por dios, no creo que tenga años en mi vida para estarte agradecida ante trementa revelación que acabas de hacerme para mi futuro con los juegos de mesa. madre mía cómo te quiero...