Casi se me ahoga Chico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:shock: ¡Qué angustia, por favor! Menos mal que Chico es un fortachón y tiene un ángel... :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte, recupero este post porqué he visto esto y me he acordado de ti, aunque no se como tendrás el tema:

http://www.abrisud.es/
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

puff que susto. Qué angustia por Dios.
Yo este verano en el puerto, Tapi se cayó al agua desde las escaleritas (o se tiró sin saber que ya no hacia pie), pasó una olita por encima y desapareció (es un pseudocaniche de 5kg), hasta que asomó pasarían los 3 segundos más largos y angustiosos de mi vida. Así que me puedo imaginar el susto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Madre mia,no me lo quiero ni imaginar!! GRACIAS A DIOS que esta bien !!

El otro día estaba la gata durmiendo conmigo en mi casa cuando me despierto asustada de un ruido ronco rarisimo,clar0o era ella ahogandose con su propia saliva ( estaba muy resfriada ) ya me veias a mi a las tantas de la madrugada,con unos ojos como platos ---->:shock:<---- cojiendo a la gata,poniendomela en el ombro boca abajo y patas arriba empujadola para qiue respirar!!! se pasa muy mal la verdad ains...
Responder