No, falta de tiempo no: la convivencia con unos "abuelos" que deseducaban al bicho a todas horas. Ya sabes: tú das un paso para alante, y ellos te llevan dos pasos para atrás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sasto, el tiempo no era el problema (no demasiado, se podría haber trabajado igualmente), sino esos abuelitos tan majetes que dan galletitas a los nenes...
pues con la inquisicion has topao jejej, creo que tengo la solucion, web cam y dos collares electricos uno para cada abuelo , le enchufas la cam y cuando le den galletas zas a los abuelos jejej, esta complicao la cosa
Natalia escribió:Sasto, el tiempo no era el problema (no demasiado, se podría haber trabajado igualmente), sino esos abuelitos tan majetes que dan galletitas a los nenes...
Negra me tienen a mi.
A ver si tengo tiempo y os explico todo en un post a parte a ver que me aconsejais (aparte de ponerles el teletac)
Porque con este vamos para atras como las tortugas, y encima la culpa es mia porque no lo se educar.