Hola mi nombre es Pamela y tengo un macho rott que es el mejor perro que tuve en mi vida.
Hace dos semanas mas o menos se me sumo un cachorrito de unos dos meses callejero.
Tengo un nene de casi 5 años y uno en camino.
Bueno, ya echa la introduccion el tema en cuestion es que mi cuñado se va a vivir a otro pais y me quiere dar a su perra rottweiler de 4 años?? Sera para problemas??? Esta criada con mis 4 sobrinos y con otros perros y no hubo nunca un problema, pero no estoy del todo segura. A la perra no la conozco mucho porque mi cuñado vive en otra cuidad y no voy tan seguido. que ahogo la acepto o no???
Adoptar hembra rottweiler de 4 años??
-
- Principiante
- Cris.Burgos
- Me conozco el foro
Hola, la verdad es que es una decision un tanto seria...
Si tienes una casa con jardin o parcela, yo si la haceptaría, te cuento:
Yo ahora me he emancipado y tengo a mis dos perritos, pero antes cuando vivia con mi fammilia teniamos 4 (Anni - mastin hembra, Lanha - p.aleman hembra, Noucka - mestiza auténtica hembra, Kira Chow negra hembra que en paz descanse) La historia es que cuando Anni llegóa a casa de cahorrita, Noucka la pegó y bien y varias veces... pero al crecer Anni e intentar Noucka pegarla de nuevo, se llevó la sorpresa... Total que ahora tenemos la casa dividida la parte de atras para una un rato y la de delante para la otra y al rato a cambiar...
tu verás si puedes y quieres arriesgarte a encontrarte en esta sitación...
Que a lo mejor no te ves en nada parecido... pero yo probarñia primero a ver que tal se llevan los perros antes de aceptarla.
Suerte, y espero que te pueda ayudar toda la charleta que te he echado
Si tienes una casa con jardin o parcela, yo si la haceptaría, te cuento:
Yo ahora me he emancipado y tengo a mis dos perritos, pero antes cuando vivia con mi fammilia teniamos 4 (Anni - mastin hembra, Lanha - p.aleman hembra, Noucka - mestiza auténtica hembra, Kira Chow negra hembra que en paz descanse) La historia es que cuando Anni llegóa a casa de cahorrita, Noucka la pegó y bien y varias veces... pero al crecer Anni e intentar Noucka pegarla de nuevo, se llevó la sorpresa... Total que ahora tenemos la casa dividida la parte de atras para una un rato y la de delante para la otra y al rato a cambiar...
tu verás si puedes y quieres arriesgarte a encontrarte en esta sitación...
Que a lo mejor no te ves en nada parecido... pero yo probarñia primero a ver que tal se llevan los perros antes de aceptarla.
Suerte, y espero que te pueda ayudar toda la charleta que te he echado
Meli y Masi mis "niños"