Hola desde Argentina
-
- Principiante
Hola desde Argentina
Hola soy nuevita en el foro y les cuento que lo encontre de tanto renegar en otro foro, el tema empezo porque mi cuñado me quiere regalar una rottweiler porque el se va a vivir a otro pais y no la puede llevar y enseguida aparecieron comentarios como "mira que se de un caso que un rottweiler.... " , " mira que tal otra cosa " y asi sucesivamente con lo que no estoy nada de acuerdo y me irrita
No es cuestion de que por un monton de dueños irresponsables ahora los rottweiler son el mismo diablo.
Pienso y seguire pensando que el culpable es el dueño, que por mero capricho adquirio un perro del cual no sabia nada y no supo educar.
Pero como todo tiene su lado buen, gracias a eso encontre el foro
No es cuestion de que por un monton de dueños irresponsables ahora los rottweiler son el mismo diablo.
Pienso y seguire pensando que el culpable es el dueño, que por mero capricho adquirio un perro del cual no sabia nada y no supo educar.
Pero como todo tiene su lado buen, gracias a eso encontre el foro
-
- Principiante
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
por supuesto que somos los unicos responsables del comportamiento de nuestras mascotas
por supuesto que somos los unicos responsables del comportamiento de nuestras mascotas
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro