frustada

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

frustada

Mensaje por piriwiki »

En fin, solo queria desahogarme...

Despues de marcharnos de casa de mis padres veo todo lo que nos llevamos con la Mika... con las visitas ya no llama la atención, sino que directamente es agresiva, va a morder, y ya no a los pies solo, sino que salta y muerde en las piernas. Es la conclusión de encerrarla cada vez que viene alguien a casa...

El otro dia vino un amigo a casa, y me tocó cocinar con el flexi sujeto entre los muslos, no me da la gana que ella diga quien entra o quien no en casa. Así que estuvo casi 45 min que no le quitaba ojo de encima y tirándose varias veces, pero como iba con el flexi, no llegaba claro.

Una vez que vio sus intentos frustados, se relajo y hasta tengo fotos de los dos juntos, acariciandola y ella durmiendo encima suyo.

Vino ayer la de Iberdrola, no puedo hablar con ella, porque sale como si alma que lleva el diablo a por la gente....

Estoy un poco atascada y... agobiada la verdad, que venga alguien a mi casa es todo un suplicio... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, Elena, qué putada. ¿Lo has hablado con Stillwell (perdón, Natalia)? Porque estabas trabajándolo con ella, ¿no?

Parece mentira, lo lento que se avanza y lo rápido que se retrocede :masoca:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si, si va a venir a casa a sufrir en sus propias carnes lo que digo, porque siempre pasa igual, o casi siempre, que yo lo veo de una manera no objetiva, y claro se me pueden pasar cosas, y es mejor que lo vea "in situ".

Dime a mi si se retrocede rápido... que encima me dicen mis padres que alli estabamos mejor, más acompañadas... mi perra además de compañia necesita disciplina joder! que no es un bebé!!!!!!

:masoca:

Gracias guapa :kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno Elena, todo pasará. A mi me parece correcto lo que hiciste de mantenerla a raya hasta que se calmara. A ver que te dice la "encantadora de perros" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Jo piriwi...
El yorki de mis padres le pasa igual pero al revés; cuando se va la gente se tira a morder, se pone histérico!! y ya tiene 7 años el señorito y no sabemos cómo corregirlo.
A ver si alguien te puede ayudar.

Animo :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y ahora entonces que?? Volver a empezar de nuevo??? Seguramente el cambio de casa la habrá descolocado, no?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No que va, en casa está genial, no ha tenido siquiera ansiedad por separacion, se porta genial cuando se queda sola, ni llora ni ladra, juega y come y duerme...

El problema es que los casi 4 meses que hemos pasado en casa de mis padres... han empeorado todo lo adelantado y más.

Ha pasado de ser una kinki un poco desequilibrada pero poco a poco entrando en razón, a ser una choni ReShuLonA...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno pues ahora ya sabes. A aprovechar la soledad para ponerla en vereda. Te costará trabajito, pero como tu e pones ganas, sera menos del que esperas.
Ahora por lo menos tienes "libertad de actuación" y no tendras los "deseducadores" familiares (no se si mandar a mis padres con los tuyos un tiempo para poder avanzar yo un poco con este) :lol:

Y de frustracion nada!!!! Quiero ver a SUPERPICHIWINKI con muchas ganas de currar!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ya Let pero hay veces que la cogería del cuello y me haría un bolso con ella... :mrgreen:

Este fin de semana que me voy de viaje se la van a quedar, y miedo me da cuando la recoja... aunque por un fin de semana no creo que empeoremos más la situación.

Eso sí, el próximo viaje que no pueda venir, no se la dejo, porque ya llevaremos avanzada la recuperación y no no no no no no.

guapa :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Stilwell (os odio) va a ir a verla, a ver qué pasa, porque cuando yo estuve sólo iba a los pies y no llegaba a hacer nada, y tampoco se podía trabajar... a ver ahora... la Mikarra esta...
Responder