Mañana esterilizan a Naia. Ya esta en casa.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Suerte!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Mucha suerte!! :P
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Gracias chicos.

A la una la hemos llevado a la clinica, como solo es la dueña la veterinaria que esta en la clinica hace las operaciones al mediodia, en el rato que cierra.

Naia se ha quedado muy asustada, es una perra muy miedosa, enseguida se asusta, me ha partido el alma ver la carita que ponia y los temblores que tania cuando ha visto que nos ibamos y la dejabamos alli.

A partir de las 16.30 ya puedo llamar a ver como esta y para que me diga a que hora puedo ir a buscarla, que mas o menos sera sobra las siete o las ocho de la tarde, cuando este completamente despierta.

Llevo todo el rato pensando en ella, si ya estara operada, si va todo bien.....

Luego os cuento como esta.

P.D. Perdonad que no haya puesto ninguna tilde, es que el teclado de este ordenador no va bien y no marca las tildes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Hace un rato me ha llamado la veterinaria, no la ha podido operar al mediodia porque le han llegado dos urgencias. Y a las 5 abre otra vez la consulta.

Asi que la operara a las 8 de la noche cuando cierra, me ha dado dos opciones, o llevarmela a casa a las 10 o las 11 de la noche, o dejarla alli toda la noche, me la llevare a casa esta noche porque si la dejo alli hasta mañana va a estar toda la noche sola, sin vigilancia, en cambio en casa la tendremos mas vigilada y si pasa alguna cosita me la llevo de urgencias al hospital veterinario donde llevo a Max, Nuk y Noa, que tienen consulta 24 horas.

No quiero que este toda la noche alli sola sin nadie que le eche un vistazo, la verdad, que le pasa cualquier cosa, efectos de la anestesia, problemas con la herida o mil cosas que puedan pasar, y hasta la por la mañana que no vuelva la veterinaria no se entera ni dios de que la perra esta mal.

Pobrecita lo mal que lo estara pasando metida en un box todo el santo dia, sola, sin comer, que lleva sin comer desde ayer por la noche, supongo que almenos agua para beber le habra puesto.

Ay, que sufrimiento. :(
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues cuéntanos. Verás qué bien va todo. :kiss:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Seguro que todo va bien!!!Cuentanos en cuanto sepas algo. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Una cosa Sylvia, en el vet este donde vas, cuando tienen un post-operaorio, ¿no dejan a nadie de guardia? si es así haces muy bien en llevártela a casa.
Verás como todo va sobre ruedas :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Gigi escribió:Una cosa Sylvia, en el vet este donde vas, cuando tienen un post-operaorio, ¿no dejan a nadie de guardia? si es así haces muy bien en llevártela a casa.
Verás como todo va sobre ruedas :kiss: :kiss:

Es que esta clinica, que es la que colabora con la protectora, es mas es la direccion de la protectora donde adoptemos a Naia. Solo tiene una veterinaria, que es la dueña, trabaja sola y por las noches se va a su casa. Por eso es que quiero traermela a casa. Pero todavia no me ha llamado.

Pero la verdad es que esta es la ultima vez que ve a Naia, porque en cuanto le quiten los puntos y este totalmente recuperada de la operacion me la llevo al hospital donde llevos a los otros. Que aunque es mas caro me da muchisima mas confianza.

Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Despues de esperar hasta las 12 y pico de la noche y ver que la veterinaria no llamaba y que el telefeno comunicara todo el rato, decidimos acercarnos a la clinica a ver que pasaba, si estaba la veterinaria todavia alli.....

Llegamos y estaba todo oscuro, en la puerta habia un cartel con el numero de movil de la veterinaria, para las urgencias. Llamamos a ver que pasaba, y encienden una luz de una ventana de encima de la clinica, resulta que la veterinaria vive alli, nos dijo que nos habia mandado un sms al movil. No lo habiamos visto.

Todo habia ido bien, pero como Naia todavia no se habia despertado del todo y como tenia dos urgencias que tenia que estar pendiente habia decidido dejarla alli para que se despertara totalmente de la anestesia.

Esta mañana la hemos ido a buscar.

Pobrecita esta muy paradita, solo quiere dormir, esta muy mimosona. Se nota rara, claro entre la herida, la malla que lleva puesta...... La pobre no quiere apenas andar, ahora esta tumbada en la cama durmiendo.

Nos ha dado un collar isabelino, por si se queda sola para que no se toque la herida, pero si estamos en casa no se lo ponemos, lo unico que le falta a la pobre llevar la pedazo de campana.
Hace un rato ha vomitado, pero era casi todo liquido, el agua que ha bebido cuando ha llegado y el viaje en coche, total que ha echado toda el agua.

No le tienen que quitar puntos porque se los ha puesto internos para que no le quede cicatriz, pero el lunes que viene la tenemos que llevar, cuando acabe la medicacion para ver como esta.

A ver si se recupera pronto, que la pobre tiene una cara de pena, normal le tiene que doler, al principio no se atrevia a tumbarse, se quedaba dormidita de pie, con la cabeza apoyada en la cama.

Pobrecita mi niña, bueno ya paso lo peor, ahora queda que se recupere prontito.

Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Y se reucoerará, ya verás!! :D
Responder