HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Gigi escribió:
Let83 escribió:Esque con el frio que hace cualquiera sale :lol:
Ya ves :lol:

Eso demuestra que nuestro ciber-sobrino tonto no es :mrgreen:
+1 jajjaja
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno Miny, despues de tantos meses ¿Que es esperar unos dias mas?

La verdad es que ya tengo ganas de verle la carita a Josue.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Todo lo que te está pasando es totalmente normal, todas las primerizas pasamos por la ansiedad y las ganas de que nazca rapidito y si es antes de la fecha mejor que mejor, pero piensa que él tiene y necesita su momento justo para nacer, mi primera hija nació por cesárea con casi 42 semanas despues de provocármelo durante horas y nada de nada y nació una niña sanísima con 3,750 kg y sin ningún problema de salud, en cambio los 2 últimos que tambien fueron por cesárea nacieron con justo 37 semanas de vida y tuvieron problemas muy muy serios por falta de maduración de pulmones, sobretodo la peke que estuvo casi dos semanas en la uvi y fue horrible. Todo esto te lo cuento para que vivas estos últimos dias con tranquilidad, disfrutando de tenerlo en tu vientre que es maravilloso y luego ya lo disfrutarás en tus brazos, verás incluso como al principio sentirás añoranza de sentirlo de nuevo dentro de tí, al menos a mi me ha pasado con los cuatro. Lo más importante es que si él necesita unos dias más es lo mejor y se feliz porque se los puedes dar, los mios por riesgo serio mio tuvieron que nacer antes y no fue lo mejor para ellos.

Un beso fuerte y ya sabes, nos tienes que decir el nº de habitación que allí te aseguro voy a hacerte una visita :wink: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

dicen q comer cosas con pique hace q t puedas poner d parto si t queda poco o has salido d cuentas,o ponerte con tu pareja en la cama...ya sabes...pero vamos son cosas q dicen...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pero por dios que dura eres!!!!!!!!!! nos tienes en ascuas jaja :mrgreen: :mrgreen: tu traqui ya vendrá , eso seguro :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Lauragt escribió:dicen q comer cosas con pique hace q t puedas poner d parto si t queda poco o has salido d cuentas,o ponerte con tu pareja en la cama...ya sabes...pero vamos son cosas q dicen...
Yo no puedo comer pique por otros problemillas.. y lo de la pareja, créeme que hago todo lo posible, voy a tener que buscarme 2 parejas más !!! Y hasta ando, con un pie cojo y un esguince en el otro que me hice hace 1 semana.. y bien que lo estoy sufriendo!! por eso quiero que salga

:llanto:

Aunque es cierto eso Virginia de que tiene que salir bien hechito, los pulmones no me preocupan porque se lo maduraron hace 2 meses, o sea que al igual nace hinchando globos aerostaticos, me daba mas miedo lo de los ojitos pero ya ha pasado también ese peligro.. pero en fin, tiene razon Sylvia con eso de que si he esperao 9 meses.. que mas me da unos diítas más, pues nada, a seguir esperando!!


Anoche soñé con su carita, había sacado lo más bonito de los dos, aisss casi me como su hoyito de la barbilla (ese q aun no se si tiene) JAJAJAJA
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

haaayyyy que poquito queda yaaaaa, anda aunque sea por la casa jaja dicen que es bnueno para ponerse de parto a mi me funcionó 8)
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Bueno, ya es 14 de enero.. llevo esperando éste día.. 8 meses (desde que me enteré) pero , por ahora, todo sigue igual..
Que si la luna cambia mañaa
Que si ya tienes la cara y los labios muy hinchados
Que si la barriga te ha bajado mucho
Que si está por venir
...

Ya no me creo estas cosas! es más llevo 2 días con contracciones (hoy más dolorosas) y no creo ni que esté dilatando.. (ya estoy harta de andar, "y de lo otro" :roll:)



No, si en lo de huevón va a salir al padre!!!!!!!!
:garrote: :garrote:

PUES QUE SEPA QUE ÉSTE CUERPO SE ÉSTE CUERPO SE ESTÁ QUEDANDO DEMASIADO PEQUEÑO PARA LOS DOS!!!






Ais, será la depresión preparto? la de antes de la del postparto? nooo sé, lo que sé es que estoy desesperaita!!! :masoca:


Pero bueno.. "queda pooooooooco " :evil: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

NIÑOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Sal ya que te quieren ver tus titos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Let83 escribió:NIÑOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Sal ya que te quieren ver tus titos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol:
+1
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder