sayuri135 escribió:Hola chicos es la 1ª vez que escribo pero es que tema va que ni pintado con mi perrito, un cocker spaniel, canela, de 18 meses que se llama Nerón.
No se los demás pero este es un sivergüenza, para empezar se zampo dos calcetines y los tuvo criando por los menos 2 o 3 dias, hasta que al final los vomitó, no sin antes ir al veterinario y ponerse malito del estómago y nosotros malos de verlo a él. No contento con eso despues le dió por comerse las esquinas de las paredes de casa, que a mi madre casi le da algo, y cuando salía a la calle se comía lo que pillaba. El veterinario nos recomendó un bozal, y oye, aunque nos daba pena, ha sido lo mejor, porque un día se nos iba a poner muy malito.
A pesar de las trastadas en casa es casi casi casi como un principito.
JAJAJA los estuvo criando dice, y salieron calcetinitos de bebéee? jajaja
Yako me ha marcado, pero bien marcado, 2 o 3 veces mi lado de la cama por suerte estaba el nordico y no se mojo el colchon pero huvo una vez que si.
Un dia estaba preparando las chuletas para comer y me llamo Jaime un momento y cuando volvi a la cocina, Yako me habia cogido una chuleta de cerdo y estaba toda esparramada por el suelo
sayuri135 escribió:Hola chicos es la 1ª vez que escribo pero es que tema va que ni pintado con mi perrito, un cocker spaniel, canela, de 18 meses que se llama Nerón.
No se los demás pero este es un sivergüenza, para empezar se zampo dos calcetines y los tuvo criando por los menos 2 o 3 dias, hasta que al final los vomitó, no sin antes ir al veterinario y ponerse malito del estómago y nosotros malos de verlo a él. No contento con eso despues le dió por comerse las esquinas de las paredes de casa, que a mi madre casi le da algo, y cuando salía a la calle se comía lo que pillaba. El veterinario nos recomendó un bozal, y oye, aunque nos daba pena, ha sido lo mejor, porque un día se nos iba a poner muy malito.
A pesar de las trastadas en casa es casi casi casi como un principito.
Hola minisiya, pues si la verdad es que los tuvo ahí dos dias, hasta que los vomitó y parecían pimientos fritos!!!, pobrecito, estuvo muy malito, con fiebre y todo, creo que casi casi, nosotros lo pasamos igual de mal que él. Po bre Nerón
sayuri135 escribió:
Hola minisiya, pues si la verdad es que los tuvo ahí dos dias, hasta que los vomitó y parecían pimientos fritos!!!, pobrecito, estuvo muy malito, con fiebre y todo, creo que casi casi, nosotros lo pasamos igual de mal que él. Po bre Nerón[/quote]
Imagino el susto, pero menos mal que quedó en nada!! lo que me hizo gracia fue la expresión
se comio un trapo q luego devolvio y por poco se muere,se ha tagado goma espuma d su colchon (q le hice yo la cama) y d mas peque se cargo una sandalia d mi prima pequeña.Creo q eso es lo mas malo q ha hecho x lo dmas se porta muy bien y nunca ha roto nada d la casa.
Un dia estaba preparando las chuletas para comer y me llamo Jaime un momento y cuando volvi a la cocina, Yako me habia cogido una chuleta de cerdo y estaba toda esparramada por el suelo
Yo el otro dia tenia un muslo de pollo ya hecho, pero lo tenia en la plancha para que estuviese caliente, fui un momento al comedor y cuando volvi Naia me lo habia robado y lo tenia en el suelo, lo estaba chupando con un gusto la jodia.
Me quede sin muslo de pollo para comer.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Yo el otro dia tenia un muslo de pollo ya hecho, pero lo tenia en la plancha para que estuviese caliente, fui un momento al comedor y cuando volvi Naia me lo habia robado y lo tenia en el suelo, lo estaba chupando con un gusto la jodia.
Me quede sin muslo de pollo para comer.
Suerte que no se quemo al cogerlo de la plancha!! Yako lo cogio del plato Mira si es fino el tio que alguna vez le he dado de comer con tenedor y ni siquiera lo ha tocado el tenedor
Dios, jajajajajaja, yo tengo los sacos de comida apartados, por si le da un apretón de hambre q no haga eso, jaja.
Madre, me estoy riendo muchisimo con las trastadas, pq es posible q se diviertan tanto haciendo cosas malas? es q parece q lo sepan, pq cuando pillo a Laika haciendo algo, y voy hacia ella ya sabe q la voy a regañar, y sale corriendo, y me torea, jajaja.