Hola,
Mi perra mayor supuestamente tiene alergia (según me ha dicho mi veterinario, aunque como previamente tuvo sarna con la que tenía irritadas las mismas zonas ya no sé si fiarme mucho)
Básicamente le pica mucho el morro, que tiene muy irritado y enrojecido de rascarse, y también tiene irritadas las patas, la parte interdigital.
Como no me queda otra que fiarme del veterinario voy a apostar por la alergia, pero no me puedo permitir ahora hacerle las pruebas (que cuestan unos 200 €)
Así que me ha aconsejado que pruebe a retirarle el pollo de su dieta, ya que debe ser una alergia alimentaria bastante común supongo.
¿Alguien me podría aconsejar que tipo de pienso, golosinas, etc. podría darle que no tuvieran pollo?
Pienso ternera
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
casi todos los que tienen perros con alergias o incompatibilidades alimentarias suelen optar por piensos de salmon.
creo que acana y luposan tienen.
prueba a darle una pomada llamada panolog en los espacios interdigitales ya que va bastante bien para las dermatitis de tipo alergico.
creo que acana y luposan tienen.
prueba a darle una pomada llamada panolog en los espacios interdigitales ya que va bastante bien para las dermatitis de tipo alergico.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Loren Santako
- Forer@ expert@