Gran duda.... American Stanford nuevo y mi mujer embarazada.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo he tenido uno y son muy muy cariñosos, eso si, no es un perro para principiantes. Tendrás que tener mucha paciencia y saber muy bien lo que tienes que hacer.

Lee sobre la raza, pulele desde pequeño, socialzale. Y si ves que se te escapa de las manos, ve a un adiestrador. Son perros muy cabezotas y tendrás que demostrar su cabezonería. No temas a tu perro. Respetale como ser vivo que es y ganate su respeto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Aki te dejo un enlace, de AMALIO LASHERAS, hablando sobre la raza....este tio es todo un experto en perros, en concreto en esta raza, asi que te sera de gran utilidad, sus recomendaciones......

http://knol.google.com/k/american-staff ... de-la-raza#
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Educalo bien, si eres primerizo, incluso buscate un centro de adiestramiento que te enseñen a educarlo perfectamente, y no tendras ningun problema.
Son especialmente cabezones (tengo uno) :lol: pero bien educados son maravillosos.
El mio concretamente con los niños se vuelve incluso delicado, cosa que me llama la atencion (porque es bruto donde los haya).
Pero tomate en este tiempo mu en serio lo de la obediencia, ahora que puedes. :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Yo he tenido uno y son muy muy cariñosos, eso si, no es un perro para principiantes. Tendrás que tener mucha paciencia y saber muy bien lo que tienes que hacer.

Lee sobre la raza, pulele desde pequeño, socialzale. Y si ves que se te escapa de las manos, ve a un adiestrador. Son perros muy cabezotas y tendrás que demostrar su cabezonería. No temas a tu perro. Respetale como ser vivo que es y ganate su respeto
+ 1

Y poco mas que decirte que no te hayan dicho ya.

Ah !!!! Felicidades por el próximo bebé :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me sumo a lo ya dicho, así que, bienvenido. :D
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Rodro escribió:Me sumo a lo ya dicho, así que, bienvenido. :D
Lo mismo digo, bienvenido y .. felicidadeees!!

Uiii otro bebé más pal foro eh.. si es que no tenemos remedio!!!!!!

Hablaré con todoperrro para que ponga subforos, uno de cocina y otro de maternidad y bebes JAJAJA si quereis los chicos pedir algo de vehiculos, que lo diga! jajaja (es broma, aunque mira... xD)
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

lo unico que son bastantes celosos y posesivos,yo tengo 2 una de 10 años y otra de 7 meses,la grande no suele comer ni pan ni fruta,pero cuando le doy algo de esto a la peque,la grande por fastidiarla se lo coje y al poco lo suelta, de todas formas cuando tengas el bebe,nunca lo dejaria con el perro,en ciertos aspectos,podria la mano en el fuego por la mia..pero como dicen,no estan confesados y no deja de ser un animal,con su caracter,con su comportamiento.....etc etc tambien se les cruzan los cables,si a nosotros se nos cruzan...imagina un animal
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero esque lo de dejar a un bebe solo con un perro ni con un american ni con un chihuahua. :roll:
mani
Principiante
Principiante
Contactar:

Gracias....

Mensaje por mani »

Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos.
esperaré un par de meses a ver si me va haciendo caso, y si veo que me cuesta, pues acudiré a algún profesional a que me ayude a adiestrarlo.
quiero saber...?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Suerte con el enano y enhorabuena por en bebé!!

poco mas que añadir, MUCHA SOCIALIZACION, y educacion, y planteate lo de tenerle en la terraza, cuanto mas tiempo esté con vosotros mejor trato tendreis con él y mas facil sera manejarle y educarle.

De todas formas, si ves que no sabes muy bien por donde empezar acude a algun centro de adiestramiento, aprenderas MUCHISIMO y te alegraras de darle en las narices a tu amigo cuando tu hijo este durmiendo abrazado al grandullon en el sofá :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder