Frutas en la alimentacion
Yo a veces le doy trocitos, cuando como yo. Pero lo unico que se come es la manzana. De echo, manzana le ponia tambien en el arroz con pollo hervido cuando estaba malillo.
Las demás las escupe, o las esconde en el transportin y me las encuentro ahi podridas. (El perro de él, en lugar de hacer el feo coje lo que le des aunque no le guste, pero luego lo esconde por ahi)
Ahora mismo el pienso que le doy es de cordero y manzana, asi que mala no será.
Creo que las uvas si que son malas para ellos.
Las demás las escupe, o las esconde en el transportin y me las encuentro ahi podridas. (El perro de él, en lugar de hacer el feo coje lo que le des aunque no le guste, pero luego lo esconde por ahi)
Ahora mismo el pienso que le doy es de cordero y manzana, asi que mala no será.
Creo que las uvas si que son malas para ellos.
Pues la naranja a la mía muy mal después de dársela mi hija si ya de por si hace las cacas plastas , con la naranja a sido peorSylvia escribió:La verdad es que va a gustos.
Y la naranja mala no creo que sea, la vitamina C siempre es buena, pero no se hasta que punto les puede afectar lo de que sea laxante.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
-
- Vivo en el foro
yo le doy manzana y platano,solo xq le gusta no x una razon especial.
Como dice otro forero el pienso ya trae todo el alimento y vitaminas q necesita y ademas tengo un libro donde explica q no es ni buena ni mala,simplemente innecesaria.
Pero x eso mismo,como no es mala,y si para las personas es sana xq no darles ub caprixito a ellos q tmb les gusta?
Como dice otro forero el pienso ya trae todo el alimento y vitaminas q necesita y ademas tengo un libro donde explica q no es ni buena ni mala,simplemente innecesaria.
Pero x eso mismo,como no es mala,y si para las personas es sana xq no darles ub caprixito a ellos q tmb les gusta?
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues a la mía le encanta la naranja, la manzana deja la piel se come lo de dentro, las castañas también le gustan. Las fresas le dan repelus porque pone caras raras pero se las zampa también, pero vamos la mía no tiene problemas con la comida se zampa todo la comida ya sea de humanos como la suya.maximo30 escribió:Pues la naranja a la mía muy mal después de dársela mi hija si ya de por si hace las cacas plastas , con la naranja a sido peorSylvia escribió:La verdad es que va a gustos.
Y la naranja mala no creo que sea, la vitamina C siempre es buena, pero no se hasta que punto les puede afectar lo de que sea laxante.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Nara come granadas...tiene su sistema para abrirlas: las lanza al aire, al caer se rompen...y a comer granitos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A Kenai loq ue le chifla es el platano (no maduro) que un dia mi novio le dio un latano maduro ENTERO y estubo cagando platano el animal un dia entero, eso si, olia a papilla de bebé.......
la manzana le flipa, y la SANDIA!! le vuelve loco!!!
la manzana le flipa, y la SANDIA!! le vuelve loco!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.