ayuda con lola
Pues si que es un papelon, por suerte somos dos mi marido y yo y el pobre de toby que tiene una hermana algo loquita, pero hoy fue la ultima del sofa por segunda vez y lo primero que se me ocorrio fue dejarlos en garage de momento hasta darle solucion, ademas que el jardin aun no esta solado y es solo fango (nieve y lluvia)si no en el dia les dejaria enel jardin con una caseta y en la noche en casa, pero lo que mas me jode es que Toby ha sido y es un perro muy tranquilo a ecepcion de que cuando cambiamos de casa se hacia pis en casa, hasta que llego lola y todo cambio, ella se hace pis donde mejor vea, muerde en fin un caso terrible, y lo que si aumento su ansiedad fue habernos cambiado de casa, ya que casa definitiva es la desde el 31 y desde ese dia hemos perdido la paz.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
flores de bach
Hola me han recomendado flores de bach para ayudar a lola a su ansiedad, esperemos que sea de gran ayuda, hoy los hemos dejado en el salon de casa (sin nada que pueda dañar ) apartando de que estan los sofas, pq nos da cosita dejarlos en el garaje con este frio,ademas he escuchado a toby tocer no vaya ser que se nos enferme, en fin nos puede mas el amor a ellos esta noche empezare con las gotitas incluyendome yo, sabeis de alguien que le ha dado estas gotas a sus chiquitines.
Aunque se que son buenas y los resultados igual, me gustaria saber que tal la experiencia con esto, espero que con esto y mas disciplina y actividad para ellos lola mejore.
Aunque se que son buenas y los resultados igual, me gustaria saber que tal la experiencia con esto, espero que con esto y mas disciplina y actividad para ellos lola mejore.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues probar a darle bastante mas ejercicio, no solo fisico, si no mental (con la bici y luego juegos de busca por ejemplo) y luego probar a dejarla en casa, ir comprobando que es loq ue mas la agota y lo que mas le gusta hacer he ir haciendolo durante la semana, es una bomba de energia descontrolada, asi que por algun sitio tiene que salir.
Puede no ser lo que querais, pero teneis un perro de caza, un beagle sin ir mas lejos y necesitan estimulos, te lo digo por experiencia como dueña de cocker infatigable
Puede no ser lo que querais, pero teneis un perro de caza, un beagle sin ir mas lejos y necesitan estimulos, te lo digo por experiencia como dueña de cocker infatigable
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues como decirte, que nos trae algo sorprendidos, hemos puesto mucha disciplina y ejercicio.
He descubierto que le encanta la pelota, asi que cada salida es de provecho, me he fijado que sus almohadillas se irritan y que sus uñas han sido pulidas de lo que corre cosa que me da por entender que esta chiquitina no tenia actividad en su anterior familia, ya los hemos dejado solos en casa a sus "anchas" y hoy es la tercera vez haber que pasa" esperemos que no tenga una sorpresa al llegar".
Lo que si he notado los de los pises esta toby marcando la casa, asi que ya le hemos pillado espero que no se me haga otro problema, lola aveces se hace uno que otro y lo que hago es que en lo paseos premios al hacerlo fuera de casa.
Y lo mejor de todo que la lola en la calle es obediente, la suelto para que corra y sin problemas, eso si en un espacio donde la controle.Ah hemos incluido las flores de bach a los dos ya que el toby estaba formando parte de ansiedad y nose si es por la ganas que tengo que se equilibren que parece funcionar, asi que de momento vamos progresando con los enanos... y de mas decir que aunque sea un trasto es toda un amor.
Por cierto me falta educarla en los ladridos porque cuando se pone se pone, en fin asi ando
He descubierto que le encanta la pelota, asi que cada salida es de provecho, me he fijado que sus almohadillas se irritan y que sus uñas han sido pulidas de lo que corre cosa que me da por entender que esta chiquitina no tenia actividad en su anterior familia, ya los hemos dejado solos en casa a sus "anchas" y hoy es la tercera vez haber que pasa" esperemos que no tenga una sorpresa al llegar".
Lo que si he notado los de los pises esta toby marcando la casa, asi que ya le hemos pillado espero que no se me haga otro problema, lola aveces se hace uno que otro y lo que hago es que en lo paseos premios al hacerlo fuera de casa.
Y lo mejor de todo que la lola en la calle es obediente, la suelto para que corra y sin problemas, eso si en un espacio donde la controle.Ah hemos incluido las flores de bach a los dos ya que el toby estaba formando parte de ansiedad y nose si es por la ganas que tengo que se equilibren que parece funcionar, asi que de momento vamos progresando con los enanos... y de mas decir que aunque sea un trasto es toda un amor.
Por cierto me falta educarla en los ladridos porque cuando se pone se pone, en fin asi ando
me recuerdas un poco cuando llegó bimba a casa....sigue loca, pero a pesar de que está loquita la veo mucho más tranquila que al principio, lo trasto seguramente no se le quitará jamás, pero poco a poco va aprendiendo más ordenes, antes se ponia tan ansiosa que no lograbamos conseguir que se concentrase y no captaba lo que queriamos, pero ahora aprende cada vez mas rapido, eso si, exige muuuucho cariño y atención, la verdad ya aprendimos a divertirnos con sus trastadas y ella creo que mientras mas integrada, mas tranquila es. espero que poco a poco soluciones los problemas de lola!
Buena anoche cuando llegamos del curro la sorpresa del sofa, esta fijada en el sofa la jodida.....pues recojer y eso si ignorada totalmente, de vuelta al garaje, estoy por poner una camara a ver quien hace las tratadas...esta de seguro me sacara canas....me esta haciendo lo que siempre temi de un perro, en fin asi voy dos buenos y 1 malo.