Deseo de montar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Deseo de montar

Mensaje por frenchy »

Hola, no sabia que titulo ponerle al post y mi duda es que a Xeto lo caparon en Diciembre, ha pasado ya mas de un mes, a Dudu su primer celo aun no le ha venido pero intuyo que no tardara tiene ya casi 8 meses, Xeto aun tendra deseo de montarla?? Si la llegara a montar pasaria algo?? Vamos que si ha pasado un mes y pico o dos todavia tiene soldaditos despistados por ahi... Ufff no paro de mirar a Dudu todos los dias para estar prevenida me estoy casi obsesionando...
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los espermatozoides en el hombre viven 2-3 días. No creo que en el perro sea mucho mas. Yo creo que no habrá problema. :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

En perros no se como funciona pero en humanos cuando hacen la vasectomía recomendiendan un cierto número de eyaculaciones para que los "soldaditos" se vayan de maniobras y sea 100% seguro :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero en este caso, aunque no los haya expulsado, habran muerto, digo yo. No tiene sitio donde estar, le han capado.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Cuando castré al mio, el veterinario me comentó que en mes y medio o dos meses, procurara que el perro no montara a ninguna perra, porque podía dejarla preñada :?
En cuanto al instinto de monta puede continuar, no igual que si está entero, pero si puede tenerlo,el mio si hay alguna perra en celo, y es amiguita de él, si intenta montarla, aunque sin mucho entusasmo la verdad :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ups pues entonces cuidadin. :?
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Ufff que lio jajaj es que le pregunte a la veterinaria pero no es muy dada a explicaciones si me dijo que tenia que pasar un tiempo pero no me dijo cuanto... La verdad que me preocupa mas que no tenga el instinto de montarla y ponerse nervioso porque con lo pesao y cabezota que es. Espero que aun pase un tiempo antes de que le venga el celo a la enana.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Este esta entero entero, vamos que el no lo ha catao entonces supongo que lo tendre mas facil o eso espero. Lo castre el 3 de Diciembre... A si que a ver si la enana respeta unos dias mas...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Te cuento mi caso. Max castrado en marzo, bueno pues en julio se junta con una perra en celo, yo les dije a los propietarios que sin problema que Max estaba castrado. Bueno, pues se engancharon. Al final no se quedo preñada. :wink:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

EMIyMAX escribió:Te cuento mi caso. Max castrado en marzo, bueno pues en julio se junta con una perra en celo, yo les dije a los propietarios que sin problema que Max estaba castrado. Bueno, pues se engancharon. Al final no se quedo preñada. :wink:
Ufff que mal rollo. Ale pues a separarlos cuando a la nena le venga el celo! :masoca:
Responder