Tengo un nuevo miembro en mi familia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Es preciosa la perrita Emi.... seguro que contigo será feliz para el resto.... :kiss: :kiss:

Ojala todos fueran tan buenos adoptantes.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:baba: :baba: :baba:

Felicidades a las dos !!!!!!!!!! :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Felicidades!!!!! es preciosa. :baba: :plas: :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Enhorabuena!!!
Es preciosa. :baba: :baba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

gracias chic@s. Estoy encantada con ella, es muy trasto y yo ya no estaba acostumbrada a este trajin de estar todo el dia a ver que está haciendo esta demonita.

Y la fregona se ha convertido en mi mejor amiga, pero bueno, tiempo al tiempo. El que esta muy tristón es Max, no come y me rechaza las chuches que le encantan. Supongo que será una etapa a pasar.

Hoy les he dejado solos 4 horas pero separados por si acaso me la liaban. Max, ha estado como siempre con toda la casa y la terraza (excepto el baño y la entrada, que es donde estaba Kiss) a su disposición y tenia su cuenco de comida y ni lo ha tocado. Nu se...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Es requeteguapa!!!
Seguro sereis muy felices, qué suerte ha tenido, por fin, de caer en buena familia :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:

. El que esta muy tristón es Max, no come y me rechaza las chuches que le encantan. Supongo que será una etapa a pasar.

Hoy les he dejado solos 4 horas pero separados por si acaso me la liaban. Max, ha estado como siempre con toda la casa y la terraza (excepto el baño y la entrada, que es donde estaba Kiss) a su disposición y tenia su cuenco de comida y ni lo ha tocado. Nu se...
Yo no me preocuparía demasiado, piensa que ha pasado de ser el rey de la casa a tener que compartir su trono. Dale tiempo al tiempo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder