Frutas en la alimentacion
Frutas en la alimentacion
Pues eso que frutas les dais a vuestros perros ? y por que ?
Es que pillado a mi hija dándole a la perra naranja y me ha hecho pensar ,.
Que fruta es bueno darles y cual no !!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: mis otros perros comían de todo sandía , melón , kiwis , peras , manzanas , melocotones , nectarinas , plátanos , piña , naranjas , mandarinas , y nunca paso nada . Y sin embargo otro perro no quería fruta .
Es que pillado a mi hija dándole a la perra naranja y me ha hecho pensar ,.
Que fruta es bueno darles y cual no !!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: mis otros perros comían de todo sandía , melón , kiwis , peras , manzanas , melocotones , nectarinas , plátanos , piña , naranjas , mandarinas , y nunca paso nada . Y sin embargo otro perro no quería fruta .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo hice la misma pregunta y me contestaron esto
es-malo-que-los-perros-tomen-frutas-dulces-vt23588.html
es-malo-que-los-perros-tomen-frutas-dulces-vt23588.html
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Lo que me gustaría es una especie de encuesta como lo de los piensos, ,
El que cada usuario diga la fruta que les dan y por que ?
En los enlaces hablan de comidas prohibidas pero a parte de aguacate o las uvas ,.
No se mencionan otras frutas , como la naranja que por no comerse mi hija se la dado a la perra
El que cada usuario diga la fruta que les dan y por que ?
En los enlaces hablan de comidas prohibidas pero a parte de aguacate o las uvas ,.
No se mencionan otras frutas , como la naranja que por no comerse mi hija se la dado a la perra
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
A kitty le vuelve loca la manzana, no pasa sin su trocito despues de comer...tambien le doy de vez en cuando un gajito de mandarina. En verano el melon y la sandia le encantan.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Loren Santako
- Forer@ expert@
La verdad es que va a gustos.
A Max de joven la fruta no le gustaba nada, ahora con 17 años se come lo que le des, quien lo ha visto y quien lo ve, jajajaja, antes era un tiquismiquis.
A Nuk le gusta bastante, hoy mismo le he dado un trocito de piña natural, que no la habia probado nunca y se lo ha comido, tambien le gusta la manzana, la pera, el melon, la sandia..... Pero poquito, no es que te pida, si le das bien y si no le das tambien. Lo que le encantan son las mandarina, una vez un amigo nos trajo una caja con unos 10 kilos de mandarinas y como no cabia en ningun sitio la teniamos en el suelo, pues el solito se servia, nos encontrabamos las pieles de las mandarinas esturriadas por el suelo.
A Noa la fruta le cuesta mas, hoy el trocito de piña no lo ha querido, la manzana le cuesta comersela, se la come cuando ve que los demas lo hacen. Lo que le gusta es el melon, la sandia..... Cosas fresquitas en verano.
Y Naia es frutera como ella sola, las manzanas la vuelven loca, es ver una manzana y no despegarse de ti hasta que te la acabas y luego te intenta robar el corazon y la piel. Es muy frutera, se lo come todo.
Lo que si que hay que tener cuidado es con el corazon de las manzanas y de las peras, que las pepitas contienen cianuro. Eso lo he leido en una pagina de alimentacion de conejos enanos. No se la dosis perjudicial en un perro, asi que por si acaso nada de corazones.
Y la naranja mala no creo que sea, la vitamina C siempre es buena, pero no se hasta que punto les puede afectar lo de que sea laxante.
A Max de joven la fruta no le gustaba nada, ahora con 17 años se come lo que le des, quien lo ha visto y quien lo ve, jajajaja, antes era un tiquismiquis.
A Nuk le gusta bastante, hoy mismo le he dado un trocito de piña natural, que no la habia probado nunca y se lo ha comido, tambien le gusta la manzana, la pera, el melon, la sandia..... Pero poquito, no es que te pida, si le das bien y si no le das tambien. Lo que le encantan son las mandarina, una vez un amigo nos trajo una caja con unos 10 kilos de mandarinas y como no cabia en ningun sitio la teniamos en el suelo, pues el solito se servia, nos encontrabamos las pieles de las mandarinas esturriadas por el suelo.
A Noa la fruta le cuesta mas, hoy el trocito de piña no lo ha querido, la manzana le cuesta comersela, se la come cuando ve que los demas lo hacen. Lo que le gusta es el melon, la sandia..... Cosas fresquitas en verano.
Y Naia es frutera como ella sola, las manzanas la vuelven loca, es ver una manzana y no despegarse de ti hasta que te la acabas y luego te intenta robar el corazon y la piel. Es muy frutera, se lo come todo.
Lo que si que hay que tener cuidado es con el corazon de las manzanas y de las peras, que las pepitas contienen cianuro. Eso lo he leido en una pagina de alimentacion de conejos enanos. No se la dosis perjudicial en un perro, asi que por si acaso nada de corazones.
Y la naranja mala no creo que sea, la vitamina C siempre es buena, pero no se hasta que punto les puede afectar lo de que sea laxante.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313