cancer de mamas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

MAD23 escribió:Yo venderia lo que hiciera falta por pasar un solo dia mas con mi perro asi que no valgo para recomendar...
+ 1 Yo como soy radical, y como era...dramática.No sirvo para aconsejar en casos asi :mrgreen:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Protectora La Xana escribió:Una cosa es un bulto de grasa y otra un cáncer como ya le han dicho que es :roll:
A mí no me ha quedado claro que le hayan diagnósticado eso y si el veterinario al que va se lo ha diagnósticado al 100% y le está diciendo que espere a que crezca que cambie de veterinario y busque una 2ª opinión, por eso ponia que primero un diagnóstico veraz.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Protectora La Xana escribió:Una cosa es un bulto de grasa y otra un cáncer como ya le han dicho que es :roll:
Pero lo que me parece increible es que si se trata de cancer (que para saberlo con certeza, le tendran que haber echo una biopsia) le recomiende "esperar a quitarlo a que crezca mas". Por eso tengo mis dudas de si es benigno o maligno.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Let83 escribió:
Pero lo que me parece increible es que si se trata de cancer (que para saberlo con certeza, le tendran que haber echo una biopsia) le recomiende "esperar a quitarlo a que crezca mas". Por eso tengo mis dudas de si es benigno o maligno.
Si,si opino como tu... no tiene mucho sentido.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Aragorn escribió:
A mí no me ha quedado claro que le hayan diagnósticado eso y si el veterinario al que va se lo ha diagnósticado al 100% y le está diciendo que espere a que crezca que cambie de veterinario y busque una 2ª opinión, por eso ponia que primero un diagnóstico veraz.
SI, una segunda opinion seria ideal porque tal y como se explicó en el post no tiene sentido...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

tu perra tiene 10 años, y puede vivir otros 6 mas.

si no tiene ningun problema de corazón, no obesidad, no lleva tratamientos por enfermedades cronicas ect...

no tiene porque tener ningun problema con la anestesia.

¿estas seguro que te ha dicho que tiene cancer?
o te ha dicho que es un tumor (los hay malignos y benignos)

considero que si es muy pequeño, quiza la veterinaria haya valorado que no merece la pena exponer a una perra de 10 años a una anestesia, una operacion y un post operatorio y que quiza sea mejor esperar a que crezca (puede que la perra muera antes de que el tumor sea tan peligroso como para operar)

mi perra azkena tiene 13 años, y un tumor en el lomo, con sus problemas de corazon, pues hemos valorado que como no le da problemas, es mejor no exponerla a una operacion.

tambien te digo que hace dos o tres años la operamos de unos tumores de mamas y aprovechamos para vaciarla (rejuvenecio 6 años) se volvio mas vital, mas activa... porque al vaciarla vimos que tenia como seis nódulos en el utero.

ahora bien, tu eres quien tiene que valorar, si crees que merece la pena exponerla , a una operacion y el precio que pagas por un "cierto tiempo mas de vida" (sea el que sea) .

yo lo que estoy convencida es que ante una operacion de CANCER, si no me dan unas ciertas garantias de superacion, no le operaria. (pero tampoco me operaria a mi misma sin un tanto porciento elevado)

yo se lo que haria con mis perros y mis gatos, y lo que haria (si fuese legal ) con mi familia. y lo que me gustaria (si fuese legal ) que hiciesen conmigo, en ciertos momentos de la vida.

cada uno ha de valorar, cual es su situacion :

¿el perro aguantara y estara mejor? (el tiempo que sea)
¿mi cariño por el me hace meterme en pagar algo tan caro?
¿mi situacion economica me lo permite?
¿dejare de irme de vacaciones por el?
hay miles de motivos, (loables o no) por los que puede que decidamos no operarles.
desde una situacion economica, hasta otra de ... total hay mas perros en el mundo....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Protectora La Xana escribió:
Aragorn escribió:
SI, una segunda opinion seria ideal porque tal y como se explicó en el post no tiene sentido...
Yo no pediría una seguna opinión. Si el veterinario me dice que es un cáncer (debo suponer que está bien diagnosticado) y que espere a que crezca mas para quitárselo es que no me ve mas el pelo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Gigi escribió:
Protectora La Xana escribió:
Aragorn escribió: A mí no me ha quedado claro que le hayan diagnósticado eso y si el veterinario al que va se lo ha diagnósticado al 100% y le está diciendo que espere a que crezca que cambie de veterinario y busque una 2ª opinión, por eso ponia que primero un diagnóstico veraz.
Yo no pediría una seguna opinión. Si el veterinario me dice que es un cáncer (debo suponer que está bien diagnosticado) y que espere a que crezca mas para quitárselo es que no me ve mas el pelo.
Ya te digo, es que yo no entiendo nada de verdad...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, a ver si viene el susodicho y nos explica un poquín. Que estamos todos aqui volviendonos locos y haciendo conjeturas.... :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Bueno, a ver si viene el susodicho y nos explica un poquín. Que estamos todos aqui volviendonos locos y haciendo conjeturas.... :lol:
¿Y te extraña de este foro? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder