Thor y su "fiereza"

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Thor y su "fiereza"

Mensaje por Rodro »

Bueno, va todo genial con el adiestramiento. El junto, quieto, sienta, échate y demás...
Pero cuando llegamos al portal de casa para entrar de algún paseo, empieza a gruñirme y atacarme. No hace fuerza al morderme, pero se me tira el mariquita.
Lo cojo corto del collar y le aprieto, pero al final sólo me queda el recurso del NO, pero no me gusta porque retumba en todo el edificio por las escaleras. Ya sabéis. :oops:
Supongo que será porque le apetece seguir en la calle un rato más. De hecho, casi siempre lo tengo hasta que está cansadito. Pero entre semana, antes del curro, como que no puedo estar una hora.
Quien lo ha visto así, creeerá que es un perro fiero. Pero es medio minuto al día en total.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

que bueno!!jaja. anda que no saben na estos peludos
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Aplica la misma técnica que con el llamado. Hazlo como un juego en el que lo haces entrar (puede costar convencerlo un poco al principio,ejeje) y le das un premio. Lo dejas salir y vuelta otra vez, varias veces antes de entrar definitivamente.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Responder