Casi se me ahoga Chico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Voy a encender la chimenea, para que termine de calentarse, porque entraba completamente helado.

Eso sí, debe de ser cierto lo de que el agua fría es buena para el cutis, porque no os imagináis lo suave que se le ha quedado ahora el pelo, al pobrecillo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

menos mal que se ha quedado todo en un susto, dale muchos mimos y mantenlo abrigadito no se vaya a constipar despues del frio que debe de haber pasado el pobre. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Menudo susto!!!
Pero sólo ha sido eso, así que ahora éstate tranquila y tómate una buena tila. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Vaya susto.Dale muchos mimitos y dile que en invierno uno no se puede bañar. :llanto:
Muchos mimos para ti también que seguro que los necesitas :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aparte de la chimenea enroscate encima de el y achuchalo bien. Que seguro que os vendra bien (a los dos). :lol:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

:shock: :llanto: :llanto: Que susto!!!
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:shock: :shock: :shock:

Pobrecillo, qué estrés
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Que susto... ahora a reponeros y a daros mimitos :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Uff, que susto... :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A este ya se le ha pasado el soponcio: está ahi fuera (bajo la vigilancia de Chiqui) ladrándole alegremente al perro de los vecinos, su gran rival Rocco (un pitbull).

La verdad es que ha sido todo una serie de gracia-a-Dios: gracias a Dios que Chiqui estaba fuera y lo ha visto, porque, con la temperatura del agua helada, en poco tiempo se habría quedado paralizado por la hipotermia; gracias a Dios que llevaba el collar; gracias a Dios que el collar no se ha roto ni se le ha salido por la cabeza, porque en ese punto la piscina es muy profunda, y desde dentro no habríamos podido empujarle (de hecho, nos habríamos hundido con él); gracias a Dios que la piscina está muy llena; gracias a Dios que el bicho tiene una fuerza tremenda en el tren delantero, y cuando hemos podido tirar de él lo suficiente para que apoyara las manos en la piedra, él ha sido capaz de impulsarse solo fuera del agua; gracias a Dios que.....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder