Un segundo perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ISA77 escribió:Totalmente deacuerdo contigo.Se aprovechan de la pena que nos causa ver a los pobres animales en esas condicciones.Comprando,ayudamos a que en el puesto del que venden traigan otro y otro...y a que ese negocio siga subiendo como la espuma ,engordando cada vez más a los inhumanos que los traen de cualquier manera afinados desde muy lejos :llanto:
Si, pero el problema es el "flechazo". Yo estuve mirando en criaderos, pero pase por un escaparate, vi el perro, y no me lo pensé. Entre, y lo compre. En mi cabeza solo pensaba: Tu hoy duermes en mi casa. No veia mas alla.
Desde luego que no volvere a comprar en una tienda, lo mio fue una loteria, la verdad. Y lo que haré para ello, sera no volver a entrar en ninguna donde tengan cachorros. Porque yo se que si me enamoro, me enamoro, y no miro las consecuencias.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

hay que ser muuuuy fuerte y no caer en la "tentación" pero.... es tan dificil!!!!, yo no lo he hecho, casi lo hice una vez pero... mi marido me lo quitó de la mente, pero aún así... aun me acuerdo del perro que iba a comprar :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, por eso digo que yo cuando paso por una, miro hacia otro lado. Ojos que no ven...... :(
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

"En mi cabeza solo pensaba: Tu hoy duermes en mi casa. No veia mas alla".

ja,ja si eso me ha pasado a mi, algun sabado que otro.....pero no precisamente con perros, je,je :twisted:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

y yo y yo.... pero me desespera verlos ahi metidos, ojala las autoridades hicieran algo :?
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

solo te recomiendo que examines concienzudamente a el cachorro antes de llevarlo a tu casa, ten en cuenta que puedes poner en riesgo tambien la salud de coco!!
Eso por supuesto, el primer sitio a dónde va a ir el cachorro una vez lo saque de la tienda es al veterinario, porque eso que dices es lo que más miedo me dá.
Lo curioso es que la chica de la tienda no hizo más que decirme que adora los perros, que a los perros hay que cuidarlos, que si se tienen es para tenerlos en el mejor estado posible, y blablabla, joer, es que no ve cómo los tiene ella en la tienda? :shock: Tenía un cachorro de pastor alemán al que se le notaban las costillas :(
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Si, pero el problema es el "flechazo"
Bufff, qué me vas a contar! Llevo tiempo pensando en hacerme con un 2º perro, quería buscar un criador por aquí, y elegir un cachorro. Pero claro, entré en esa pajarería y ví ese cachorro con esa mirada triste, encima caniche, negro y macho, justo lo que yo buscaba....cómo podía dejarle allí y comprar otro en otro sitio? bufff, es muuuuy dificil :? Si no es algo que hayas pensado o que te suponga un problema, aún puedes resistir, pero si es lo que estás buscando....a ver quién tiene la sangre fría de decir: tú no, que estás sucio, seguramente parasitado y a saber si estarás enfermo, mejor compro uno igual a tí en otro sitio donde los cuiden mejor. Yo no puedo. :(
Sé perfectamente que en el sitio de éste meterán a otro :cry: y lo siento muchísimo por el pobre perrito que vaya a ocupar ese lugar, pero no podía dejar a ese cachorrín allí
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

dicen que el caniche "escoje a su dueño al llegar a la nueva casa" y puedo decir por experiencia propia que esto es así, obedece a todos en casa, pero si decide que su dueño es .. el niño de la casa, será a el a quien siga a sol y sombra, al que espere en la puerta y al que reciba con mas emocion que al resto, con quien quiera dormir, a quien cuide cuando este enfermo (llegando incluso a no querer salir a la calle)
Tal cual, Coco es así, es mi sombra y mientras esté yo delante los demás pueden decir misa, que él sólo me obedecerá a mí y me seguirá allá a dónde vaya. Cuando volvemos a casa siempre me saluda a mí la primera y de una forma más exagerada que al resto, tiene un carácter maravilloso, solo que esa "obsesión" conmigo en ocasiones se hace un poco agobiante....no se como será esto cuando llegue el nuevo, ya os contaré :wink:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

imagino que le costará un poquito "compartirte" , pero si tiene algo del "caracter" que tenian los mios, te aseguro que estará encantado de tener un compañero de juegos, en cuanto se de cuenta que el sigue siendo importante para ti.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo compré los dos en la misma tienda. Te cuento cómo lo hice con Bruma.
Fui con Baxter a comprarle cositas y la iban a guardar en la jaula, como vi al criador nos hacercamos a saludar. Yo y Baxter nos pusimos a jugar con la que iba a ser nuestra perra, abrazos, mimitos, juegos y más juegos, empezaron los besitos entre ellos... y a las 2 horas volvíamos a casa con una nueva perrita que pronto sería la jefa de la casa.

En casa entramos al tutiplén y desde que dejamos a Bruma en el suelo ella fue la que empezó a mandar, Baxter se vio sin colchoneta ni juguetes (porque Bruma los ordenaba y NADIE podía osar desordenarlos, bueno nosotros si, pero se cabreaba un poco jeje) y poco a poco entre ellos se establecieron sus normas. ¡¡mucha suerte!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder